27 septiembre 2016

Top Ten Tuesday - Libros que quiero leer este otoño

*Sección original de "The Broke and the Bookish". Cada semana un nuevo Top Ten relacionado con la literatura.

Libros que quiero leer este otoño


1. La primavera de los rebeldes: Después de leer esa primera parte que me gustó mucho y que tiene un final que me dejó con ganas de saber mucho mucho más, estoy deseando hincarle el diente a este libro de fantasía que me ha sorprendido tanto.

2. Extraños: He visto críticas en general tirando a negativas, pero aún así me atrae, es un thriller que ha venido por una campaña de marketing muy chula, eso no implica que sea bueno ni malo. Pero la historia tiene interés, ya veremos que tal me parece.

3. Sangre y Tinta: He leído reseñas recientemente que hablan muy bien del libro y de otros de la autora. Es un romance que me atrae bastante, además tengo ganas de darle oportunidad a alguna historia de amor más.

4. Fuiste mi verano: Otra segunda parte y otro romance. He ido alargando la espera, y eso que cuando terminé el primero estaba deseando ponerme con este, pero el tiempo pasa volando. En fin, quiero saber que ocurre con la simpática Daniela.



5. Jane Eyre: Que mejor época que el otoño para probar a la autora, y sobre todo para leer un clásico gótico como este.

6. Drácula: Otro clásico que me interesa desde hace muchísimo. Además, espero leerlo cercano a Halloween.

7. El fin de la eternidad: De Isaac Asimov, también sería mi primer acercamiento al autor, además mi hermano me lo ha recomendado un montón por lo que creo que me gustará.

De momento estas son las ideas que tengo para leer en otoño, lógicamente leeré más libros, y probablemente algunos de estos al final no sean leídos, ya sabéis que a veces hay libros que no se sabe como se meten de por medio :)

¿Tenéis algunas lectura planeada? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguna recomendación para otoño?

6 comentarios:

  1. Tengo lecturas planeadas. Muchas, de hecho. En inglés y español, y me estoy quedando sin tiempo, pero es lo que hay. De las que has puesto, no tengo previsto leer ninguna. Ls clásicos que has puesto, los tengo súper pendientes. Y de los otros leo muy buena crítica siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho y nos cuentes qué tal! ;)
    Yo también he leído muy malas críticas de Extraños y he decidido que, por el momento, no le daré una oportunidad. A ver que te parece a ti. A lo mejor me haces cambiar de opinión.
    Por mi parte, quiero leer durante esta época la bilogía de Neïra, que los tengo pendientes desde hace tiempo *-* Y ya va siendo hora de que me ponga con ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Qué casualidad, justo ayer hice una entrada con los libros que quiero leer este otoño :)
    Tu lista no puede ser más interesante. "Jane Eyre" y "Drácula" son dos grandes libros. Especialmente este último. Que disfrutes de todos ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo este otoño quiero leer Cien años de soledad y varios libros que tengo pendientes en francés jeje. De los que mencionas en algun momento quiero animarme con La primavera de los rebeldes y Jane Eyre ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Drácula y Jane Eyre, que me encantaron. Espero que puedas leerlos todos y disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sólo he léido Jane Eyre y sí, extrañamente el otoño me parece la mejor época del año para leerlo jajaja Buena elección :) Yo de momento tengo varios libros esperándome, entre ellos Illuminae
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto