16 septiembre 2016

Friday Reads



Estoy leyendo, y hoy pienso leer mucho, Cincuenta sombras más oscuras. La verdad es que me he animado después de ver el trailer de la segunda peli, he visto algo raro que no esperaba y me entró mucha mucha curiosidad. La verdad es que ya anoche devoré muchas páginas por lo que estoy segura de que será una lectura rápida. No tengo muy claro porque la historia da para tres libros, pero todo será leerlo y sacar conclusiones.



¿Y vosotros de qué lecturas estáis disfrutando o vais a disfrutar?


6 comentarios:

  1. Yo solo leí el primero y no me entusiasmó así que no he seguido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco seguí pero ayer vi el tráiler y me llamó la atención también algunas cosas... Esperaré a ver tu reseña para decidir si seguir o no ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí la película no me convenció mucho, pero conociéndome, seguro que volveré a caer y veré la segunda parte xD
    Sin embargo los libros me engancharon muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con estos libros no termino de animarme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el primero y ahí dejé la serie. Si esta historia estuviese escrito por otra persona, o al menos revisado un poquito mejor, me lo plantearía aunque sea solo por curiosidad malsana XD Pero la verdad es que la trama no me pareció nada del otro mundo (hay libros del género que le dan mil vueltas) y si a eso le sumas la narrativa tan simplona que tiene... no es para mí. Pero espero que lo disfrutes.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La historia no da para tres pelis ni de coña. De hecho, me sorprende que haya dado para una si quiera XD La primera me pareció muy aburrida. Acabo de ver el trailer de la segunda, y es más de lo mismo.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto