05 septiembre 2016

Recomendaciones de libros agradables

¡Hola, hola lectores!

He vuelto, después de unos meses de descanso y desconexión vuelvo con muchas ganas de escribir y leer vuestros blogs. 

Para que la vuelta sea aún más dulce, quiero compartir con vosotros tres recomendaciones de libros que yo llamaría agradables. Ya sabéis, esos libros que dejan muy buen sabor de boca, que se leen con calma, disfrutando cada palabra y saboreando cada capítulo.

¡Os agradecería infinito qué me dejarais vuestras recomendaciones!


Recomendaciones agradables



Croquetas y wasaps, de Begoña Oro


Un libro fresco y divertido, que deja con no pocas reflexiones y aprendizajes. El amor no solo hacía una pareja, también hacía la familia, amigos es uno de los temas principales de la historia. Las barreras que se levantan frente al corazón, para que nadie pueda hacer más daño. También habla de cuando hacemos sufrir sin querer o queriendo porque estamos enfadados. Pero sobre todo es un libro de esperanza y optimismo.








Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

Mi reseña

Jane Austen es una de mis autoras favoritas, forma parte de estas recomendaciones porque sus historias son muy agradables, dejan una maravillosa sensación de paz y calma. Además, adoro sus personajes y los romances que tienen la suerte de vivir. Si tenéis a Jane entre vuestras autoras pendientes, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.









La gramática del amor, de Rocío Carmona
Goodreads

Cuando lo leí todavía no tenía blog por lo que no hay reseña. Es una historia sencilla y dulce, donde vemos como la protagonista aprende sobre el amor. El amor verdadero, el aprecio que se confunde con amor, y más tipos de romances.
Me gustó mucho la manera de escribir de la autora, sencilla y elegante. El libro es también agradable y lleno de dulzura. La única pega, es que hay muchos spoilers de algunas clásicos y otros libros, lo veo necesario porque forma parte de la trama y a mi con el tiempo se me han olvidado :)






Y ahora contadme, dadme vuestras recomendaciones...


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí, definitivamente O+P es un libro MUY agradable :) Los libros de Stephanie Perkis creo que caen muy bien dentro de esta categoría, aunque sospecho que los habrás leído ya jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo también volví el jueves a la carga, después de casi dos meses de out total. Nos leemos guapa y gracias por la recomendaciones :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Jane Austen no es de mis autoras favoritas, pero reconozco que tiene algo que hace que quiera leer todos sus libros. Y sin duda "Orgullo y prejuicio" es el mejor con diferencia. "La gramática del amor" me llama mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! :D
    Tengo pendiente Croquetas y Wasaps... Lo intenté leer hace mucho tiempo, pero no logré acabarlo. Tampoco es que fuera el momento correcto, la verdad :P Así que estoy planteando darle una nueva oportunidad. Por otro lado, Orgullo y Prejuicio espero leerlo pronto. No sé por qué lo he ido posponiendo pero tengo muchas ganas de leerlo *-*
    La gramática del amor es uno de mis libros favoritos, sin duda es una muy buena recomendación ;)
    Yo te recomiendo Panteras de Lena Valenti y Tocando el cielo de Colleen Hoover, si no los has leído ya, claro :P Son dos de mis libros favoritos y, aunque son algo gorditos, enganchan tanto que se leen prácticamente en nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No entiendo a Blogger de verdad....Pero si yo te seguía desde hace mil!! Como que me sale ahora el botón de seguir....Flipo en colores. Bueno le he vuelto a dar que no se diga jajajajajaj
    No leído ninguno de los que recomiendas pero oye no está mal ir anotando más lecturas (que casi no tengo jajajaj)
    Yo tengo el cerebro fundido del calor para recomendar nada ahora mismo pero uff seguro que se me ocurren mil en otro momento! Sorry. ¿Has leído Herbarium? Es muy bonito....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído el de Austen, que me encantó. Recomendación? Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez, un libro que me gustó muchísimo y que sé que volveré a leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy deseando leer La gramática del amor. Yo te recomiendo la trilogía de la familia Bonner, de Sara Donati.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sin noticias de Gurb! Es taaaan divertido que siempre termino contenta cuando lo leo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto