10 junio 2021

Lecturas fresquitas para verano

¡Hola, hola!

Os traigo tres recomendaciones de lectura para el verano, durante estas fechas estivales me gusta intercalar libros enormes con lecturas ligeras y frescas. Aunque los últimos años con el calor me cuesta un poco ponerme a leer historias largas. Esta vez os traigo historias que se leen rápidamente, y que me encantaron.


¡Atrévete, Ángela!: Solo tú puedes escribir la letra de tu canción


Leonor Basallote es una autora que me encanta, disfruté más de Desorden, el primer libro que leí suyo, pero esta historia también me gustó mucho. Escribe de una manera, que todo es emocionalmente intenso y lleno de pasión. La trama es muy interesante, incluso con su toque de misterio aunque principalmente nos encontramos un romance. Y como en su anterior libro, Leonor se focaliza mucho en el desarrollo de la protagonista, en como las circunstancias que vive le hacen crecer y experimentar la vida de manera intensa. Y aún con la intensidad de la historia, se lee súper rápido, es uno de esos libros que entran muy bien.




El duque y yo (Bridgertons #1)

Como lectura ligera y sencilla, esta se lleva la palma, en su momento me gustó pero me decepcionó un poco porque esperaba más profundidad. Sabiendo como es creo que es una lectura muy disfrutable. Después de leerlo, muy recomendable ver la serie, que es muy entretenida, al estilo culebrón pero con una frescura muy especial. Me resultó una serie muy divertida y adictiva.








Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida

Os compartí esta lectura hace poquito, es una historia ligera, sencilla de leer pero muy intensa, con mucho toque agridulce. Disfruté mucho con esta lectura, pienso probar más libros de la autora, porque su pluma me ha gustado mucho y estoy segura de que encaja muy bien conmigo.










¿Cuáles son vuestras recomendaciones para verano?¿Qué os gusta leer por estas fechas?



6 comentarios:

  1. El duque y yo es maravilloso, en estas fechas apetecen lecturas más ligeras así que tomo nota =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te diré que los dos últimos son tremendos y grandes, maravillosas recomendaciones, pero no conozco el primero que es el que me llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    yo tengo que leer los 62 libros que me he comprado en físico ajajajaj.
    Por cierto, muy de acuerdo con lo de los BRIDGERTON
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo ya he leído los dos primeros de los Bridgerton y este verano me da que me voy a terminar la saga entera porque se leen en un suspiro jeje
    Y a Leonor y a Elena las tengo en autoras pendientísimas así que en algún momento leeré cualquiera de sus novelas <3
    Muchísimas gracias por las recomendaciones :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    He leído Soundtrack y maravillosa. Leonor la tengo pendiente y quiero empezar con Desorden. Los Bridgerton tienen pintaza y ojalá me anime porque la romántica histórica mola
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones para este verano, de los libros que nos hablas tengo pendiente el de Elena y espero leerlo pronto porque tiene muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto