23 junio 2021

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas

                                                                       

Sarah J. Maas
Saga Una corte de rosas y espinas #2
592 páginas | Fantasía - Romance


Una corte de niebla y furia es una segunda parte que incluso mejora la primera parte Una corte de rosas y espinas, ya me gustó muchísimo el inicio de saga y no esperaba que la saga fuese a seguir in crescendo.

ACOTAR es una saga donde se entremezcla la fantasía y el romance, la lucha de los personajes no acaba en la primera parte, para poder ser libres el camino será difícil y enrevesado, solo los más valientes o los que desean la libertad para todos los faes y humanos serán capaces de seguir luchando.

En esta segunda parte, conocemos más personajes y de forma más profunda, sabemos de sus historias y de como la vida les ha moldeado. Los personajes son más grises de lo que vimos en la primera parte, habrá decepciones, sorpresas,...

Feyre me resulta una protagonista fuerte, pero que sufre un dolor indescriptible, algo completamente humano, se hunde y se levanta, necesita ayuda de los demás y durante el camino aprende y reflexiona sobre los sucesos. Podría deciros que probablemente Feyre es una de mis protagonistas favoritas por su humanidad.

Por otro lado, en Una corte de niebla y furia conocemos muchas más cosas del mundo de los fae, los Ilirios, humanos y como se relacionan entre ellos, sucesos históricos, guerras, el funcionamiento de la magia y todos los distintos seres que comparten este mundo. Conocemos ciudades llenas de magia y esplendor, donde habrá escenas impresionantes. Me puedo imaginar estos lugares en la serie que están preparando y que estoy deseando poder ver :)

Feyre se tendrá que enfrentar a la terrorífica Tejedora, visitar al Tallador de huesos, conocer la Corte de las Pesadillas mientras se busca a si misma y quien quiere ser.

Me sorprendió que la saga se ha vuelto aún más oscura que la primera parte, he sufrido mucho con mis personajes favoritos y he deseado que Feyre diese una lección a más de uno, estoy segura de que con ACOTAR me esperan muchos buenos momentos pero también mucho sufrimiento.

7 comentarios:

  1. Me alegra que sigas disfrutando con esta serie. En mi caso no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga y la Cazadores de sombras las tengo pendientes. Voy a empezar con Cazadores, que compré los primeros tomos por Wallapop a muy buen precio y puede que más adelante me anime con la que traes hoy. Me alegra saber que te está gustando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    estos libros los tengo en el kindle para leer este verano. Aunque tengo tantos pendientes que nisiquiera sé cual va a ser el primero. A ver si me decido, porque llevo varias semanas sin leer y se nota el cúmulo ajjajaa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita
    Esta saga/serie no me llama nada de nada, a pesar de que a casi todo el mundo le gusta y tu opinión es bastante buena. Me gustan más novelas pausaditas, sin tanta acción ni fantasía. Un besazo y a seguir disfrutando con Feyre y compañía

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como me gustó esta segunda parte, me gustó más que la primera. También me parece Feyre una de las mejores protagonistas femeninas en fantasía, es un personaje con una evolución brutal. Tiene un toque más oscuro, donde hay personajes que me dieron ganas pegarles y conoces a otros que se vuelven especiales y sobre todo seguir conociendo más este mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La gran imaginación y creatividad de esta autora es imposible que pase desapercibida, leí el primero y tengo pendiente este segundo que espero poder leer ya ismo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo esta saga ahí en la recámara y aún no me he decidido a empezarla porque no tengo claro que la vaya a terminar siendo tantos libros jeje Pero por lo menos leeré la primera parte y si veo que tal continúo con esta :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto