Soundtrack, de Elena Castillo Castro

by - mayo 17, 2021

 



Detrás de esa portada tan juvenil y bonita, hay una historia fresca con mucha originalidad y emociones a flor de piel. Pensaba que la historia era más superficial, y era justo el tipo de lectura que buscaba cuando empecé Soundtrack, para mi sorpresa he encontrado una historia profunda y agridulce, que va cambiando junto con la protagonista Sissi Star.

Seguimos a Sissi desde su adolescencia hasta la edad adulta, conocemos su cambio de instituto y de país, de Inglaterra a EEUU, como va haciéndose hueco entre sus compañeras, creando amistades, las primeras fiestas, romances y corazones rotos.

A Sissi le apasiona cantar, componer, hacer magia con su voz,... cuando conoce a Matty que le ayuda a componer y hacer arreglos a las canciones, su camino solo puede ser triunfar. Y básicamente la historia continúa con la vida de estos dos personajes, Matty el inolvidable muchacho sensible, que siempre está ahí para ser el soporte de Sissi.

El libro es en general una narración desde el punto de vista de Sissi, como va viviendo los grandes cambios de su vida, junto con la parte musical de la historia que adereza de manera muy mágica las vivencias de la protagonista.

Tiene algo especial que hace que la historia y los personajes principales te lleguen, hay optimismo, alegría y los amores más profundos y bonitos, pero también hay mucho dolor y sufrimiento, hay nudos en la garganta,...

Hay algún giro que otro, que no me esperaba y que hace la historia tremendamente redonda.

Es la primera vez que leo algo de la autora, Elena Castillo Castro, y estoy deseando leer más cosas, su estilo narrativo me ha parecido diferente, cautivador y fresco.

Una preciosa historia, llena de música y emociones :)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola
    Este me parece que es de los libros que me faltan de la autora que tiene una forma tan sublime de escribir que no me exraña que te haya conquistado, así que queda apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en el lector desde hace un año, pero nunca veo el momento de ponerme con él. Veo que tendré que hacerle un hueco pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído nada de la autora y admito que este libro no lo conocía. Es posible que lo lea en un futuro pero por el momento va a ser que no.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y escucho cosas buenas de sus historias, creo que este libro esta en mi kindle y me gusta que sea una historia profunda, con sentimientos bonitos y a su vez que también tenga de los duros. Y que entre ellos tengan esa amistad y esos giros que una nunca se espera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,
    tengo pendiente a la autora. De hecho me compré un libro suyo de segunda mano y la quiero leer.
    Lo que pasa es que hasta el verano no lo podré hacer,
    Me gusta mucho lo que cuentas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora pero desde luego quiero hacerlo. He visto este libro ya varias veces y tiene buena pinta, me gusta todos los temas que trata ^^

    ¡muchos besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Lo leí hace mucho tiempo y es el mejor libro de Elena para mí, de todos los que he leído de ella. Es una historia que sobrecoge. El hilo conductor de la música es alucinante.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Pues tanto el libro como la autora llevan mucho tiempo en mi lista y yo creo que va siendo hora de sacarlo de la estantería (virtual, porque recuerdo que lo compré hace meses en Kindle) ahora que me lo acabas de recordar, y además me parece perfecta como lectura de verano ;)
    Muchas gracias por la opinión :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.