25 junio 2018

Recomendaciones para leer en verano


Os presento unas recomendaciones fresquitas, historias que se leen rápidamente y que son tan adictivas que ni el calor hará que las soltéis.





Mutados: El despertar de Tessa Mi opinión

Una historia que me recuerda mucho a los X-Men pero con voz propia y una protagonista diferente, muy intensa. Todo aderezado con un sentido del humor y una frescura poco frecuentes.












Azul ⛛ Goodreads

No soy muy fan de los relatos, tiendo a huir de ellos por muy buena pinta que tengan. Pero en esta ocasión me animé, y le puse 5 estrellas en Goodreads porque me encantó, ojalá la autora se animase a hacer una historia aún más larga. Entre que escribe de maravilla y la historia junto con el contexto que se deja entrever es maravilloso. Muy pero que muy recomendable








Efecto Mariposa: Las mariposas también dejan huella 
 Mi opinión

Hace nada que os he traído la reseña de este increíble thriller juvenil y romántico. Nuevamente destaco su capacidad adictiva, la cantidad de misterios tremendamente interesantes que aparecen en cada esquina y la brutal frescura de la autora. Increíblemente buena.









Iris: Flores de ceniza Mi opinión

Otra historia juvenil, oscura y adictiva. Se lee muy rápido, porque además los capítulos intercalados de los dos "mundos" hacen que se devore de una forma salvaje. La trama es muy original, pocas cosas he leído de este estilo y me marcó muchísimo. En muchos capítulos se me ponían los pelos de punta de la tensión.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Solo he leído "Efecto mariposa" como ya sabes y coincido :D
    Las otras no las conocía pero tendrán que esperar, porque el verano llega plagada de lecturas Indie de Amazon!!! jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! el de la mariposa lo acabé el otro día y me sorprendió mucho. yo también lo recomiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo que las mariposas triunfan :) También me han llamado la atención los relatos.

    Besos y feliz verano! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto