Septiembre ha sido un mes de menos lecturas, me ha costado más coger los libros y ponerme a ello, quizá porque he estado bastante ocupada.
Lo mejor del mes ha sido sin duda probar a Rosamunde Pilcher, ya lo he dicho varias veces, pero verdaderamente ha sido una lectura maravillosa. Parece ser una autora muy de mi estilo, así que poco a poco iré devorando más historias suyas.
+ El proyecto esposa
+ La edad de la inocencia
+ Cántame al oído
+ Los buscadores de conchas
Durante este mes he publicado alguna antiguas reseñas, para que no os perdáis ninguna os las enlazo aquí:
Lo importante es disfrutar con los libros no cuántos leemos. Que octubre esté lleno de buenas lecturas. Muchos besos.
ResponderEliminarYo tampoco he leído tanto como esperaba, solo 5 libros, pero como dicen en el comentario anterior, lo importante es disfrutar de la lectura ;)
ResponderEliminarSaludos
Hola! yo el mes pasado solo leí dos y un tercero que intenté acabarlo pero al final abandoné. Como bien dicen, lo importante es disfrutar de lo que lees, no de la cantidad.
ResponderEliminarBesos!
Lo importante, como ya te han dicho, no es el número de libros, sino disfrutar de la lectura. Y es lo que has hecho. Y por cierto, que no he leído ninguno, a pesar de que todos están ya en mi lista de pendientes desde hace tiempo.
ResponderEliminarBesotes!!!
El proyecto esposa estoy deseando leerlo!! El de La edad de la inocencia estuve a puntito de cogerlo la ultima vez que fui a la biblioteca pero al final no lo hice... A ver si con tu reseña me animo a la próxima ;)
ResponderEliminarUn beso y buen finde :D
Lo importante es que las hayas disfrutado, Los buscadores de conchas también me encantó cuando lo leí hace años
ResponderEliminarBesos
Me llama el primero y el segundo es todo un libro que aún no leí. De Pilcher no leí nada peor hace poco supe que este era de los más recomendables suyos.
ResponderEliminarBesos
Pues creo que no he leído nada de Rosamunde Pilcher pero , visto tu entusiasmo, a lo mejor... Recuerdo que a Isi también le gusta mucho esta autora. Y no te preocupes por la cantidad de lecturas, Nube. Ya sabes que eso precisamente, el número, es lo menos...
ResponderEliminarBesines y feliz domingo!
Hola! No e leido ninguno y la verdad es que tampoco terminan de llamarme.
ResponderEliminarBesitos
Como bien ha dicho Goizeder en el primer comentario, lo que importa es disfrutar con lo que se lee, da igual la cantidad. Y parece que tú lo has hecho. ¡Ahora, a coger octubre con ganas! Un abrazo,
ResponderEliminar