02 octubre 2014

Mi nombre es Liberty, de Lisa Kleypas

Otra edición, más bonita que la española
Título: Mi nombre es Liberty (Travises #1 de 4)
Autora: Lisa Kleypas (Ficha
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
Género: Romance contemporáneo 



Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinacion. Esto la llevara lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazon. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más alla de Welcome, y Liberty constituye una complicacion que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia... Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporanea de Lisa Kleypas.


Menos mal que no me dejé guiar por la terrible portada de este libro, sin embargo si hice caso de las recomendaciones continuas de que este libro iba a enamorarme como nunca. (Edito: La portada de la ficha, es la italiana.)

Hacía mucho que no leía una historia de amor tan bonita, y que me llegara tanto como esta. Al parecer es la primera novela que escribió Lisa Kleypas de romántica contemporánea, y sin duda se ha lucido. Esa forma tan especial con la que narra cada cosa, cada detalle, atrapa y da lugar a una lectura maravillosamente bien escrita.

En esta novela conoceremos a Liberty en los inicios de adolescencia, sus cambios, su primer amor y las nueva rutinas que crea al mudarse a Welcome, un pequeño pueblo de Tejas. Miss Marva le dará toda la calidez y enseñanzas que más echaba en falta, sin embargo la madre de Liberty es algo cabra loca y la pequeña es responsable de más cosas de las que una adolescente debería.
Las dudas, el dolor y la frustración junto con las dificultades con las que se encuentra marcarán su personalidad, se convierte en una persona a la que le cuesta relacionarse con los hombres y aún menos confiarles su corazón, por ello prefiere dedicarse al trabajo y a cuidar de su familia. Liberty toma sus decisiones y escoge los caminos que ella siente que son más coherentes, es precioso además encontrarse con una protagonista tan natural, tan dulce y a la vez tan fuerte.

La historia de Liberty, es una de las más bonitas con las que me he encontrado, su profundidad, delicadeza y la calma con la que se van desarrollando los acontecimientos hace que sea una lectura muy agradable. Dejar el libro para hacer otras cosas me ha costado un gran esfuerzo, además cada vez me dejaba con las emociones tan a flor de piel que me costaba dejar de pensar en la historia y en sus personajes.

Y ¡ohh!, que preciosa, tierna y adorable es la relación de amor, que como es lógico es el tema central. El objeto de deseo de Liberty (no daré nombres porque no es una típica historia y no quiero desvelar nada) me ha encantado, no es uno de esos hombres perfectos ni medio salvajes, es uno de esos humanos (aunque algún que otro topicazo hay) con defectos y con cosas estupendas, aunque claro hasta sus defectos me han gustado.

Os recomiendo esta preciosa y romántica historia, con toques realmente originales y de la que puedo decir que sé que será una de mis mejores lecturas de este año.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora, he leído muchos libros de ella pero este aún no :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya se nota que lo has disfrutado muchísimo me alegro. No conocía a la autora pero creo que esta novela puede gustarme. A mí sí que me gusta la portada por cierto jeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Viendo como lo has disfrutado, me voy a animar con esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de novelas románticas pero viendo lo que te ha gustado quizás me anime con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El género romántico no se encuentra entre mis lecturas, Nube. No me atraen esas historias...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto