30 octubre 2013

Antología Sueños de verano (VVAA)

Título: Sueños de verano
Autoras: Pilar Cabero, Anna Casanovas, Aileen Diolch, Marisa Grey, Ana Iturgaiz, Miranda Kellaway, Ruth M. Lerga, Rowyn Oliver, Regina Roman
Género: Romance
Páginas: 258


Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amoresenlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el HotelCastillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, y amor.



Sueños de verano es una antología de relatos escrito por nueve autoras de corte romántico. Lo más destacable es que todos están relacionados entre sí, y además ocurren en el mismo lugar, el Castillo de Montesclaros, es un escenario mágico y espectacular para estas románticas historias.

Es impresionante como las nueve autoras han sido capaces de enlazar las historias sin dejarse ningún hilo suelto o mal colocado. No se limitan a crear unas historias apasionantes sino que además te envuelven en la magia de su narración sin problemas y relacionando unos personajes con otros, lo que en mi opinión no es nada fácil.

Hay relatos para todos los gustos, personalmente todos me han encantado, he encontrado pasión, dolor, remordimiento, ternura, humor y amor en casi cada uno de ellos. Ninguno pierde fuelle ni aburre, más bien al contrario, provocan más ganas de seguir leyendo.

Las autoras recomiendan leer los relatos tal como están, pues el orden no es azaroso. Es precioso ver como personajes que aparecen en los primeros relatos vuelven a salir en los otros, se nota que este libro está escrito con el máximo mimo y cuidando que hasta el último detalle encaje.

Me leí Sueños de verano en un suspiro, ya que me perdí agradablemente entre sus páginas, soltando suspiros y sin saber que personajes de los muchos relatos me gustaba más. Normalmente es complicado que los relatos nos hagan disfrutar tanto por su corta extensión, pero también porque los personajes suelen llegar menos profundamente a nuestros corazones, sin embargo, con estos relatos aún no profundizando como cualquier libro de cierto tamaño, si llegas a conocer bastante a los personajes y a cogerles mucho cariño.

Recomendable al 100%, es una lectura muy agradable además de estar llena de romanticismo.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No soy muy dada a las antologías, pero últimamente les estoy perdiendo el miedo jaja Este libro lo tengo apuntado desde hace tiempo, tiene muy buena pinta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relatos pero ese romanticismo es lo que me echa para atrás, Nube.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, Nube!!! nos encanta que te haya gustado. Este libro ha sido hecho con mucho cariño, y Castillo de Montesclaros es un lugar de ensueño!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nube, ¡¡muchas gracias por leerla y por reseñarla!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Este no me lo apunto porque no soy mucho de relatos, pero me alegro de que te hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  6. Leo mucho relato pero el que sean de temática romántica no me anima a emprender su lectura, Nube.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la compartimos en el perfil de una de las autoras de la Antología:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1031&fuente=Cajita%20de%20cap%EDtulos

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto