17 octubre 2013

Sorteo Halloween | 5 ejemplares |




El terrorífico, angustiante y terrible sorteo de halloween. No, no os asustéis, el libro a sortear no es nada de eso. Voy a sortear cinco ebooks de Muerta entre los vivos, viva entre los muertos. Aunque está ambientado en medio de un apocalipsis zombie, no es un libro solo de eso, trata más bien de las reflexiones de una joven entre todo ese lío, es una historia profunda, pero no por ello le falta acción.
Aquí tenéis mi reseña, es un libro que merece mucho la pena ;)
Y aquí el link de amazon
SINOPSIS:
Esta no es una novela de terror zombi, es una historia en la que viviremos las reflexiones de una chica que tras la aparición del virus zombi comprende el verdadero valor de la vida, comprobando que en ocasiones la diferencia entre estar vivo o muerto no radica en el estado físico del cuerpo, sino en la forma en la que se profundiza en la vida.La protagonista, Cati, nos brindará reflexiones sobre la amistad, Dios, el amor, el materialismo, la identidad personal, y multitud de cuestiones que nos abordan en el día a día. La única diferencia es que ella lo hará bajo condiciones de supervivencia más estrictas, en las que despistarse un momento puede ser la diferencia entre ser o parecer un humano.

OPINIONES:

"Los caminos siempre han propuesto individuos cuya novedosa atracción anterior reafirma los postulados de la vocación mayoritaria. Londres, París, cualquier ciudad, en este caso, Madrid resulta el escenario de una especie entre la maldad y una ficción atrapada en la coreografía cinematográfica, para ubicarlos en una efera de contemplación que se remite de forma insistente a esos propios fantasmas. Juan Gabriel propone en esta nueva publicación un universo que se fragmenta en mil pedazos hechos de realidades tan contemporáneas como trasncendentales. El juego inequívoco de la muerte en vida que la protagonista había disfrutado, se torna en vida para la mente, una virtud de un proceso que el autor reconocerá de forma súbita en el desarrollo de la novela" Juan Antonio Tinte.



"¿Cambiaría algo tu vida si un día fueses consciente de todos tus actos pasados? Si por un momento te parases a pensar en todo los acontecimientos anteriores y consiguieses asimilarlos de tal forma que los cambiases por completo, sin retorno, sin una mirada hacia atrás, tan sólo con la certeza de que el futuro será mejor, de que será de una forma diferente, de una forma que te encantará, te atraerá tanto que no echarás en falta nada de tu otra vida. Al revés, te gustará de tal forma que te creerás única, incomparable, inusual. Juan Gabriel nos trae al mercado su segunda obra, una obra que no podrás dejar pasar por su caracter atrayente, y por el hecho que acontece, tanto transgresor como contemporáneo" Beatriz Rodríguez. 



BASES DEL SORTEO: 

+ Habrá 5 ganadores, cada uno recibirá un ejemplar del ebook en pdf 
+ Es obligatorio ser seguidor del blog.
+ El sorteo finaliza el día 31 de Octubre a las 23:59
+ Si no hay un mínimo de 5 participantes, se ampliará el plazo del sorteo.
+ Es internacional.

COMO PARTICIPAR

+ Debéis dejar un comentario diciendo que participáis, junto con la url de vuestro perfil.


*No es obligatorio compartir, pero agradecería muchísimo que lo difundierais.*



16 comentarios:

  1. Ya lo he compartido en Facebook y ahora me lo llevo a Twitter. No participo que ya la he leído pero espero que se apunte muuuuucha gente :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar reconciliarme con este género, así que me voy a apuntar al sorteo, que me parece, por las reseñas que he visto, que esta historia me podría gustar. Difundo por fb ahora mismo!
    Url: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, sí, sí, yo me apunto, que quiero volver a leer algo de Juan, por supuestísimo. Ahí va mi url de seguidora: http://www.blogger.com/profile/13383280598350538423
    Y lo pienso anunciar en FB y donde haga falta. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Participo, me ha llamado la atención, muchas gracias.
    url: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto pero... ¿dónde me hago seguidor?

    ResponderEliminar
  6. Narayani: Muchas gracias por compartir!! ;)

    Margari, Mónica y Nerea quedáis apuntadas!

    Andrés: Para hacerte seguidor, debes darle a un botón azulito en el que pone "Participar en este sitio", y seguir los breves pasos que te indica google. Para conseguir la url de tu perfil, en tu escritorio de blogger arriba del todo y a la derecha, verás tu nombre de usuario, das click y a continuación aparecerá "Perfil blogger" vuelves a dar click ahí, la url del perfil de blogger es la url de esta última página.
    Si tienes problemas dímelo e intentaré ayudarte. =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Me apunto al sorteo^^

    Mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/10876618460599154348

    Me llevo el banner a mi blog^^
    Gracias por el sorteo <3

    Besos xx

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por organizarlo aunque yo a este no me voy a apuntar, me he apuntado a unos cuantos por estas fechas ya
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo,no me apunto pq de zombies y todo lo q conlleva ya voy servida con walking dead, pero si quieres te lo difundo en fb...

    Te sigo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Natalia: quedas apuntada!

    mientrasleo, muchas gracias a ti!! que tengas suerte en los demás sorteos =)

    Marili: Muchas gracias por compartir!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff ya habia pasado....pero bien q lo hayas recordado en fb...ahorita mismito te lo difundo!

      Eliminar
  11. Participo"
    Mi perfil:http://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto :D http://www.blogger.com/profile/17772301901016042114

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. participo!!

    http://www.blogger.com/profile/09670997165048208165


    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde por esta vez pero mucha suerte a los participantes y espero que la próxima vez pueda participar ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto