15 junio 2021

Mi lista de libros para el verano

 Antes yo siempre tenía una lista de libros que quería leer en verano, costumbre que he ido dejando de lado pero que este año pienso rescatar, y que mejor que contaros en que páginas quiero sumergirme :)

Lo más probable es que a lo largo de las semanas los libros vayan cambiando, pero me gusta tener una lista de ideas y luego ya veremos.









Un poco de todo como podéis ver, algunos libros con toques góticos que quizá pegan más para el otoño pero la verdad es que me apetece mucho ponerme con ellos, especialmente con Gótico de Silvia Moreno-García con ambientación en México, lo cual me parece aire fresco.

No he leído nunca nada de Paula Gallego, pero quiero remediarlo por fin este verano, estoy deseándolo, he escogido este libro pero la verdad es que todas sus historias me llaman la atención.

Sonia Lerones es otra autora que tengo pendiente, y que creo que su forma de narrar va a conectar muy bien conmigo.

Botanic Time me parece un libro que puedo llegar a disfrutar mucho, parece original e interesante.

El último rayo de luz y Dibujar en las rocas, son recomendaciones de algunos de mis blogs favoritos, y que creo que serán muy buenas lecturas para este verano.

¿Vosotros os hacéis listas, qué tenéis pensado?

6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    AYYY LA POSADA SHIMA! CReo que es un libro poco conocido pero a mí me gustó mucho, tiene muchas reminiscencias de las películas del estudio Ghibli y aún así consigue sorprenderte :D
    El de Gótico yo también tenía pensado leerlo, la verdad es que me causa mucha intriga.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, te va a encantar "La mujer de púrpura", ya verás. Del resto, tomo nota, sobre todo de "Gótico" que tiene pintaza. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos me han llamado mucho. A disfrutar de todas esas lecturas! Y no suelo hacerme listas. Voy siempre leyendo según me va apeteciendo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lista como tal, no, pero sí que tengo alguno ya apartado para leer: Los primeros libros de Cazadores de sombras, que los compré por Wallapop hace poco, y un par de colaboraciones que tengo pendientes de la editorial Kiwi.

    De los tuyos no conozco ninguno, pero espero que los disfrutes mucho. A priori (basándome en la portada, jaja) tienen buena pinta. ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gótica tiene un portadón, espero que consigas leerlos todos y disfrutes. Yo este verano no planeo nada porque el anterior lo hice y leí 2 libros en 2 meses, cuando hice mi propósito me olvide de todo lo que tiene el verano, piscina, familia, salidas, etc.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece genial que puedas planificar tus lecturas, yo lo he intentado pero no se me dan las listas :)
    La elección del género siempre depende de mi estado de ánimo, por esta razón casi nunca planifico con anticipación los libros que quiero leer.
    No conocía los títulos que nos muestras, tomo nota de las sugerencias, me llama la atención "Gótico".
    Espero que pases un excelente verano y que disfrutes de todas tus lecturas.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto