02 enero 2021

¡Feliz 2021!

 Ya hemos dejado atrás el 2020, un año complicado. Aún queda un 2021 difícil, pero a pesar de todo en 2020 es el año que más claramente he visto eso de "Aunque las cosas sean malas, siempre ocurren cosas buenas". Las personas seguimos sonriéndonos a través de las mascarillas, vemos esos ojitos que cuando van con gafas suelen llevar los cristales empañados (Confieso que soy una de esas).

Espero que poco a poco el 2021 vaya mejorando para todos, que vivamos en un mundo en el que podamos entrar en un cine tranquilos, olvidarnos de la mascarilla y poder repartir abrazos sin miedo. Mientras tanto, tendremos que seguir cuidándonos para que cuando llegue ese momento estemos todos.

No ha sido un año para mi prolífico en lecturas, lo que si es cierto es que he disfrutado de la mayoría de ellas. Y ahora paso a poneros los enlaces de mis tres libros favoritos del año:


Balada de pájaros cantores y serpientes

La profecía del cuervo

Cazadora de hadas




1 comentario:

  1. ¡Feliz año, guapa! También me gustó mucho Balada de pájaros cantores y serpientes. Espero que puedas leer un poquito más este 2021.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto