Opinión - Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout

by - abril 02, 2020



Cazadora de hadas es una saga que me atraía muchísimo, tanto por la temática tan curiosa, una Orden que se dedica a cazar faes que son bastantes letales y crueles con los humanos, como porque todavía no había leído nada de la autora, que es tan conocida por sus adictivas historias.

Por fin he probado, y ha sido una delicia, decir que este libro engancha es poco. No podía dejar de leer, me ha ayudado a desconectar y más en estos tiempos raros de confinamiento. Es una historia sencilla pero bien narrada que mantiene el interés de manera constante.

Nos encontramos con Ivy una joven cazadora de la Orden, un día la caza no va del todo bien y desde ese momento todo va cuesta abajo, empiezan a salir secretos de la Orden que no todos conocían, traiciones, y poco a poco iremos viendo el peligro que realmente entrañan los faes.

Ivy me ha encantado como personaje, resulta cercana, entrañable y divertida. Ren es otra maravilla, también divertido, leal e intenso. No puedo dejar de mencionar la increíble Tink, ¡Qué diálogos! frescura, humor salvaje,... cada vez que aparece en escena el buen humor está asegurado.

He disfrutado mucho del romance que es un foco importante, y también de toda la trama misteriosa que parece que cada vez se enmaraña más, provocando un poco más de miedo hacia los faes y todo lo que son capaces de hacer.

En definitiva, un muy buen inicio de saga, que se lee en un suspiro, que atrapa y que entretiene por su frescura en el humor y por la interesante trama.


You May Also Like

6 comentarios

  1. Este tipo de novelas me suele gustar, pero me echa un poco para atrás que sea una saga. Por el momento tengo mucho pendiente, pero no descarto leer alguna de estas sagas en algún momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. NO creo que me anime, que no es lo que suelo leer.Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero esta saga hace tiempo que me llama... Es que tengo tantas sagas empezadas que no quiero empezar otra... ¡aaargh! No sé qué hacer jajaja

    ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer este género, no me atrae, y si es una saga aún menos, me da pereza empezar más series o trilogías, que tengo muchas a medias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace años leí tres libros de la saga Lux, de Armentrout, y me gustó mucho su narrativa tan ágil y entretenida. Así que me apuntó estas cazadoras de hadas, que siempre vienen bien estos libros para pasarlo en grande y desconectar. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.