Hija de las sombras, de Felicidad Martínez




Hija de las sombras me ha resultado una historia completamente inesperada. Cuando hay vampiros de por medio esperar la típica historia detrás - que también me gustan - pero en este caso la autora le ha dado una vuelta de tuerca, mostrando una mitología algo diferente con detalles muy interesantes.

Sophie Dumartin es una joven de la nobleza, educada para ser complaciente pero su vida da un giro cuando se encuentra a un oscuro ser en los callejones de París. Me ha encantado este personaje y su crecimiento, a pesar de ser una novela corta me ha sorprendido que en ningún momento se ha quedado coja en cuanto a profundidad. Para mi la historia, entre otras cosas, se centra en el crecimiento de Sophie ante las diferentes situaciones que le tocan vivir.

             
             via GIPHY

La trama es interesantísima, con legados familiares de por medio - adoro este tipo de temáticas -, seres oscuros manipuladores, romances, venganzas y mucho sufrimiento.

El interés no decae en ningún momento, yo estaba constantemente deseando coger el libro y seguir las aventuras de Sophie y así conocer mejor su destino, saber como haría frente a lo que parece su destino.

En el apartado de agradecimiento me pareció que habrá más partes de la historia de Sophie, lo cual os aseguro es maravilloso, porque después de leer Hija de las sombras estás deseando saber más, el final deja con ganas de tener esa segunda parte ya entre manos.


4 comentarios :

  1. No lo conocía, pero no es mi estilo, lo dejo pasar, mi lista de pendientes se toma un respiro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo tampoco así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la historia y, a pesar que tiene una premisa muy interesante, no entra mucho dentro de mi estilo de lectura, por lo que voy a dejarlo pasar por el momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Soy Emi del blog https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me quedo por aquí, ya tienes una seguidora mas.
    Te espero devuelta por el mio.

    No conocía este libro, después de leer tu reseña me lo apunto, tiene muy buena pinta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Copyright © Iridiscencia. Made with by OddThemes