04 enero 2022

Reto Serendipia Recomienda 2022

 Este año me apetece retomar retos que he tenido un poco abandonados, este en concreto que organiza Mónica del blog Serendipia es uno de mis favoritos. Solo tienes que recomendar tres libros poco conocidos que te hayan gustado especialmente y leer tres libros a lo largo del año que hayan recomendado otros participantes, es una manera genial de leer libros algo diferentes pero maravillosos. ¡Podéis apuntaros AQUÍ hasta el 20 de enero! 




Aquí van mis recomendaciones:

El último rayo de luz, de Maira Varea (Romance). Una historia llena de luz, que transcurre en 1910. El romance va despacito, y la autora trata temas tanto difíciles como bonitos, una mezcla muy interesante.

Belleza roja, de Arantza Portabales (Thriller). Muy interesante, leo mucho del género y la verdad es que me resultó un libro muy original, con giros y muchos secretos, los personajes son bastante oscuros.

El reino eterno, de Laura López Alfranca (Fantasía). Es un libro tremendamente oscuro, de fantasía y con miles de secretos, misterios y preguntas. Disfruté mucho con su lectura y con lo diferente que es a la mayoría de libros de fantasía que he leído.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me llaman la atención todos, pero principalmente el de fantasía, que es mi género favorito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, querida. Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buen reto y buena selección.
    Ya nos contarás que tal.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también participo en el reto. Aún estoy escogiendo mis tres lecturas y no he leído ninguna de tus propuestas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto