Opinión - Semihumana, de Jennifer L. Armentrout

Después de leer Cazadora de hadas, no pude dejar mucho tiempo sin meterme de lleno en la segunda parte. Semihumana mantiene el interés creado en la primera parte, sin desmerecer un solo segundo la saga, aportando variedad a su vez, sin repetir exactamente la misma fórmula pero utilizando también detalles que funcionaban perfectamente con el primer libro.



En esta parte, prima menos la parte amorosa, que aunque está presente tenemos más escenas de tensión e incluso de miedo.  En ese sentido, no nos encontramos con un libro muy juvenil, las muertes, torturas,.. y situaciones similares.

Es una historia trepidante, divertida, tensa y muy adictiva, además de original.

Semihumana nos deja con muchas dudas pero también va dando algunas respuestas a ciertos misterios que vimos en Cazadora de hadas.

Me ha encantado sobre todo la expansión y conocimiento del mundo mágico que rodea la saga, sabiendo más detalles interesantes que pintan muy bien de cara a la tercera parte, punto y final de saga, ya que no estamos ante esas sagas que se extienden hasta el infinito :)


1 comentario :

  1. De Armentrout solo he leído la saga Lux y me gusta cómo escribe la autora, así que siempre que reseñas alguna de sus novelas estoy muy atenta a ver qué recomiendas ;-) Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Copyright © Iridiscencia. Made with by OddThemes