05 marzo 2013

Top Ten Tuesday #2

Sección originaria del blog The Brooke and the Bookish, cada martes pone en su blog un top de 10 cosas relacionadas con la literatura.


Series que quiero empezar pero que aún no he empezado

Estas sagas que a pesar de tener unas ganas tremendas de empezarlas, las tengo aún pendientes.

  1. Saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh. Por que junta paranormal y amor, diferentes parejas en cada libro, y se habla muy bien de esta saga.
  2. Draculesti de Cristina Roswell. Por alguna extraña razón siempre me han atraído los libros de Dracula, me gusta la ambientación, el toque oscuro que seguramente tendrá y los supuestos toques históricos que tiene.
  3. Divergente de Veronica Roth. Me encaaantan las distopías, el toque de ciencia ficción que tienen siempre me gana fácilmente, descubrir como y por que se ha organizado una sociedad de la forma en que toque en el libro en cuestión me engancha y ver como luchan por sus vidas e ideales *suspiro*
  4. Cazadores de sombras de Cassandra Clare. De género fantástico, está gustando muchísimo, y parece ser muy original y adictivo.
  5. 1Q84 de Haruki Murakami. Sobre esta saga tengo mis dudas de que me vaya a gustar, pero dicen que está bien y quiero probar la literatura japonesa. Además parece de ciencia ficción o con toques de, así que espero que mis dudas se disipen cuando lo lea.
  6. Juntos de Ally Condie. Otra distopía, ¿he dicho ya qué las adoro? Esta serie parece estar más centrada en el amor, y eso me hace mucha ilusión, soy una romántica empedernida ^^.
  7. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Este parece un libro muy impresionante, de fantasía, con criaturas extrañas, y creo que con una protagonista más que interesante.
  8. El protectorado de la sombrilla de Gail Garriger. Un steampunk, que también me gusta mucho, tiene muy buena pinta y le avalan las grandes críticas que está cosechando la saga, con vampiros, licántropos y por supuesto y como suele ser normal con sombrillas.
  9. Across the universe de Beth Revis. Ciencia Ficción pura y dura, de personas crionizadas que viajan en una nave a una lejana tierra prometida, que la historia de al menos el primer libro (que yo sepa) transcurra en una nave me encanta, y me llena de curiosidad... ¿Habéis visto Pandorum?
  10. Delirium de Lauren Oliver. Distopía... estoy pesada con este género sí, pero es de mis favoritos, y además parece especial, en este resulta que cuando cumplen 17 años les ponen "una vacunita" y les curan del "amor" nunca podrán enamorarse y así no sufrir, tengo ganas de ver como aplastan ese horrible mundo sin amor, así que está en mi lista de pendientes sin duda.




Bueno ¿Y vosotros que tenéis en vuestra lista? espero que no tantas distopías como yo =)


11 comentarios:

  1. "Cazadores de sombras" es muy buena, te la recomiendo. Y tengo mucha curiosidad por "El protectorado de la sombrilla", yo también he leído muy buenas críticas al respecto. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy mucho de series, Nube. No conozco ninguna de las que mencionas, solo he leído a Murakami y no es mucho de mi gusto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que dices y además no me llaman mucho la atención. Ya nos contarás con cuál empiezas...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Tengo Draculesti desde hace un montón y aún no lo he leído TT_TT ¡Es para matarme! jajajaja Y no será porque no le tenga ganas, a veces es una cuestión de tiempo, ¡que me faltan horas al día para leer todo lo que quiero! XD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer hacer tiempo delirium y cazadores de sombras asi que toca animarse prontito:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros así que estaré atenta a tus reseñas, a ver si me tientas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que empezar más sagas me da una pereza tremenda. Eso sí, terminaré las que tenga empezadas y no sé si cuando lo haga me animaré a más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo decirte que esperas mal si piensas que eres la única que quiere devorar distopías ¡¡yo quiero!! ¡¡yo quiero!! jajaja

    Le tengo muchas ganas a Divergente, Cazadores de sombras, Juntos, Hija de humo y hueso... ¡Qué ganas!

    Tienes un premio en mi blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mónica: Pues me alegro de que me la recomiendes, así seguro que es buena ^^. Es que El protectorado de la sombrilla, parece muy original, y con las críticas que tiene, tiene que ser muy buena. Besotes!

    Carmen: Pues me tira para atrás que no te guste Murakami, por que tengo mis dudas respecto a que me vaya a gustar =) Besitos!!

    Narayani: Puff, si pero iré despacito, hay tantas sagas que me gustan ^^ A ver si luego te ánimas con alguna =) Besotes guapa!

    Freyja: No te preocupes, yo me siento igual, hay tantos libros que apetece leer, el día debería tener 1000 horas como mínimo =) A ver si leemos Draculesti! Besazos!!

    Niobe: Si!!! tienen muy buena pinta esas dos sagas!! a leerlas =) Besitos!!

    Margari: Vale! pero ten paciencia, además mucha, por que con tanta saga no voy a dar abasto. Besitos!! ^^

    Edelia: A mi me pasan dos cosas, me da pereza y me hace ilusión, por una parte estás mucho tiempo leyendo "lo mismo" pero por otra coges mucho cariño a los personajes, y si la saga es buena estás deseando que haya más =) Besotes!! ^^

    Flashia: Pues tenemos que ponernos con esas sagas! jaja otra fan de las distopías! =) Luego me paso por tu blog. Muchas gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna pero los Cazadores de sombras a mi hermana le chiflan y en algún momento espero que se digne a prestarme alguno., jejeje. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto