22 marzo 2013

Gramos de Papel gratuito este fin de semana


Os informo de que hoy viernes 22 y el sábado 23, Gramos de Papel: las aventuras de un sencillo material de Juan Rescalvo Somoza estará gratuito en Amazon.

Por si todavía no os habéis animado o no estáis seguros de que ésta sea vuestra lectura, os pongo links a todas las reseñas de las que de momento tengo conocimiento:


Quiero dar las gracias a los que habéis reseñado el libro, a los que lo habéis leído, y a los que habéis opinado en Amazon. Habéis hecho un hueco en vuestras agendas para el pequeño Gramos de Papel, él también os lo agradece de corazón.

Buen fin de semana a todos ^^

Os dejo dos vídeos:

Un gato muy dulce


Y una canción *O*


8 comentarios:

  1. Yo lo compré hace un par de semanas o así, tengo muchas ganas de leerlo, aunque no llegué a tiempo para la lectura conjunta. Espero que a Juan le vaya genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mira que les gusta a los gatos meterse en cajas, a Calcetines también le encanta. Muchos besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el gato. Me encantan pero me dan una alergia... :´-(

    Me llevo tu enlace a FB y a twitter.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Creo que aprovecharé la oportunidad y me haré con él :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gato más simpático, oye!
    Gramos de papel ya lo tengo, lo que tengo que hacer es un huequín para leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo tengo, me falta ponerme con él, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, los gatos son una de mis debilidades. Es la primera visita que hago a tu blog y creo que me voy a quedar un ratito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo en casa así que pronto lo leeré.
    Besos,
    Ah, y qué ternura gatito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto