19 marzo 2013

Top Ten Tuesday #3


Sección originaria del blog The Brooke and the Bookish, cada martes pone en su blog un top de 10 cosas relacionadas con la literatura.


Libros que "tuve" que comprar... pero que todavía están sin leer



1.La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. 

Lleva un año en la estantería, todavía no me han entrado ganas de leerlo, aunque creo que puede ser un thriller bastante interesante y con cambios de época que me encantan.

2.El aleph de Paulo Coelho.

Cuando leí El alquimista, pensé que este autor entraría entre mis favoritos, pero después de no comprender Brida, ni gustarme demasiado El vencedor está solo, soy bastante escéptica, volveré a probarlo para ver si queda algo de El alquimista entre estas páginas.

3.De guardia con Oscar de David Dosa.

Lo he empezado ya dos veces, y no he podido terminarlo, no porque no me gusté, porque en realidad me encanta, es un libro precioso, pero siempre me surge algo y termino dejándolo. He decidido que de este verano no pasa.

4.Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu.

Adoré La mecánica del corazón, y éste también lo he empezado y aún gustándome lo abandoné, lo tengo pendiente para otro momento en el que me apetezca sumergirme en los extraños mundos de Malzieu.

5.La abadía de Northanger de Jane Austen.

Lo compré hace un año, no lo he leído aún porque con los pocos libros que tiene Austen, prefiero disfrutar sus obras a sorbitos.

6.El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde.

Otro que empecé, me estaba resultando interesante, quizá algo lento en el inicio, pero sobre todo no era el momento de leerlo.

7.El río de la fortuna de Elizabeth Haran.

Lo compré en reyes, Amazon puso muy bien de precio varios libros de género landscape, y este llamó mi atención, lo compré junto con El cielo sobre Darjeeling que ya he leído y reseñado.

8.Irene de Jesús B. Vilches.

Lo compré con muchas ganas pero no me he puesto con él, otros libros se han ido interponiendo.

9.La prisión de Black Rock de Fernando Trujillo Sanz.

Lo compré por las buenas críticas, pero me da un poco de pereza empezarlo.

10.Marcado, el enigma de los Ilenios de Pedro Urvi.

Otro que compré pero ahora me da pereza, de todas formas lo empezaré antes o temprano.



Tengo algunos más pendientes, pero me he dado cuenta de que antes de tener kindle y blog no tenía casi libros comprados sin leer, ahora empiezan a acumularse, por lo que tengo que hacer limpieza y leerlos antes de que acabe el año.

¿Vosotros compráis muchos libros que luego dejáis un tiempo abandonados? ¿O tenéis solo 3 o 4 libros en la estantería sin leer?


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Bufff, me pasa lo mismo, compro muchos libros cuando no tengo tiempo para leerlos todos, y se me acumulan XD Pero no importa, aunque tarde siempre caen :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, compartimos "EL río de la fortuna", yo también caí en la oferta de Reyes y ahí sigue el pobre, en el kindle sin abrir. Otro que podría entrar en la lista es "La noche en que Frankestein leyó el Quijote" de Posteguillo, no me pude resistir y ahora no encuentro el momento. Leí "El enigma de los Ilenios" de Pedro Urvi y te lo recomiendo, es muy bueno. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy original!! a mi en una entrada no me caben todos :-P Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero no contarlos, de verdad, son una barbaridad...

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero también tengo Metamorfosis en el cielo esperando su turno, así como Marcado y El río de la fortuna. Todo llegará.

    De Paulo Coelho he leído dos libros: El alquimista y Veronika decide morir. Muy recomendable por lo que recuerdo (hace muchisimo que lo leí pero lo recuerdo como una gran historia)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! Yo antes de tener un blog nunca habia tenido libros acumulados, pero en cambio ahora tengo 4 o 5 que aun me quedan por leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. 3 o 4 no, tengo muchos en la estantería sin leer!!!qué pena!! El blog ha sido mi perdición, de hecho tengo fotos de la estantería en el antes y el después y casi, casi, podría ir pensando en necesitar estantería nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Freyja: jajaja, a mi antes casi no me pasaba, era raro, pero ahora cada vez me pasa más, sobre todo ebooks. Muchos besos!!

    Mónica: Es que Amazon suele tener ofertas muy jugosas ^^. Pues quiero leer ese libro de Santiago Posteguillo, dicen que es interesante. Me acabas de quitar la pereza con El enigma de los Ilenios, para mi tienes mucho criterio. Besotes!

    Meg: jajaja, Los Top Ten Tuesday son muy divertidos, estar pensando cada libro o el tema que toque cada martes, es genial. Besitos!

    Narayani: También tengo el de Veronika decide morir, pero no lo he metido en la lista ésta vez ^^. Así que eres de las que tiene muchos libros pendientes =) Muchos besotes!

    Mayura: Así que te ha pasado como a mí, la verdad es que con todos los paseos por los diferentes blogs, es casi imposible salir sin una recomendación como mínimo diaria. Besotes!

    Marilú: jajajaja como Narayani entonces! a mi por que me ha dado por los ebooks, pero tampoco tengo ya espacio, tengo que comprar una estantería nueva por que no me entran los libros de la carrera... y aún me queda un cuatrimestre el año que viene, no sé donde voy a meterlos! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mi ésto de acumular libros antes no me pasaba demasiado, pero en cambio ahora que tengo un blog, o compro o gano o presto (normalmente presto) muchísimos libros y luego me encuentro con un monte de libros pendientes por leer. xD
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es De guardia con Oscar y de verdad que me pareció uno de esos imprescindibles. Espero que lo retomes pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo de acumular libros sin leer es algo que tenemos casi todos. Que hay tantos libros que nos tientan... De los que tienes sólo he leído el de Wilde, que me encantó. Así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo demasiados sin leer, prefiero no saber el número exacto.
    Me pasa lo mismo que a ti con Austen, son tan pocos que me da pena acabarlos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchos libros pendientes, normalmente libros que compré hace tiempo, entre ellos La biblioteca de los muertos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto