05 octubre 2022

Traslado a wordpress

 ¡Hola!


Después de darle vueltas a que necesitaba para el blog y sabiendo que necesito compartir mis lecturas, series y demás,... me ha quedado claro que de momento necesito seguir teniendo un blog. Pero cambiamos de casa, nos vamos a Wordpress, me resulta en estos momentos mucho más intuitivo y amable. 

He trasladado todas las entradas, y en una semana borraré las entradas de este blog y dejaré esta para que sepáis donde encontrarme :)

Gracias por acompañarme estos años en esta casita, seguimos leyéndonos en la otra 💖


Nueva casita: https://blogiridiscencia.wordpress.com/




1 comentario:

  1. Hola :)
    Espero que el cambio te lleve a encontrar eso que buscabas para tu blog. Yo me quedaré por blogger, pero no dudes en que te visitaré en tu nuevo rincón de wordpress. Nos vemos por allí.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto