13 diciembre 2021

Loba negra, de Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado
Saga Antonia Scott #2 de 3
552 páginas | Thriller



 El tercer libro que leo de Juan Gómez-Jurado y segundo de la saga de Antonia Scott, y para mi gusto el nivel no hace mas que subir. 

Esta segunda parte se desvía en cierta medida de la trama principal de la saga, dejando solo algunas pinceladas, pero la historia de Loba negra es tan interesante que no desmerece en absoluto.

Por supuesto, Jon y Antonia van a seguir conociéndose, la relación que se crea entre estos dos es maravillosa. Santa paciencia la que tiene Jon con la curiosa Antonia. Los diálogos, la narración,... si ya me gustaron en Reina roja, en Loba negra encuentro todavía más frescura y rapidez de respuesta en los personajes durante los diálogos o en sus propios pensamientos. Es una narración que mezcla la crudeza y el sentido del humor brillantemente.

Sin duda la manera de escribir del autor es divertida, original y trepidante. No hay una coma fuera de sitio, todo es interesante, todas las escenas que vamos viendo tienen un sentido pero además como os comento son interesantes de leer, me suele pasar que aunque hay cosas que tengan sentido me aburren un poco y aquí no me pasó en absoluto.

Loba negra, se centra en el mundo de la mafia rusa, nos habla de la corrupción, pero también de la lucha para combatir el crimen organizado. A la vez se va profundizando más y más en los personajes, sobre todo en Antonia y Jon, son interesantes por si mismos como personajes pero también me resulta muy divertida y entrañable la relación que poco a poco van forjando. 

Punto a favor también son todas las referencias que hace el autor sobre cine, libros, música,.. encajan como un guante y le dan un toque muy especial.

Si os gustan los thrillers esta es una saga genial en la que adentrarse :)

click para leer la reseña de Reina Roja (1/3)

5 comentarios:

  1. Cada día que pasa incrementan mis ganas de leer a este hombre. Algún día lo haré, cuando baje pendientes ajajja
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    No he leído estos libros, la verdad es que no me termino de animar, pero que pedazo de reseña :D
    Me alegra mucho ver que, aunque la trama es totalmente diferente, igualmente merece absolutamente la pena leer esta segunda parte. No me esperaba que la pluma del autor fuera a ser tan divertida pero es algo que me ha llamado la atención.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he estrenado con esta trilogía. Pero la tengo en el lector pendiente. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros están por todas partes y pese a ello no terminan de llamarme porque el género literario por más que lo intento no me conquista aunque me encantaría

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues mira que esta trilogía ha tenido muy buenos comentarios y el autor gusta mucho, pero a mi no me termina de llamar la atención. Espero que la tercera parte esté a la altura.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto