06 junio 2020

Noticias :)


¡Hola, hola!

Espero que todos estéis bien y que en estos tiempos os cuidéis mucho. Todos estamos viviendo una época extraña, y a pesar de todo las personas siempre logramos mostrar nuestra gran capacidad de adaptación.

No quiero enrrollarme mucho por lo que paso a comentaros novedades, ya las estaréis viendo, por un lado he cambiado el diseño del blog, en esta ocasión ya no tengo las ganas de hace unos años de hacer uno de cero por lo he cogido una plantilla que he ido modificando, la verdad es que me enamoré del diseño nada más verlo. Iréis viendo pequeños cambios que tengo que seguir haciendo pero en su mayoría esto es lo que os vais a encontrar a partir de ahora, hasta que el blog vuelva a "necesitar" un cambio de vestido.


Photo by Sergey Shmidt on Unsplash


Por otro lado, cambio el nombre del blog, Cajita de capítulos lleva casi 8 años conmigo y le tengo un cariño enorme. Un blog son sus lectores, esos que lleváis un año, 8 o dos días por aquí leyendo estas letras. A lo largo de estos años he ido evolucionando y desde hace un tiempo no me siento tan identificada con el nombre que escogí en su día, lo adoro pero es necesario ese pequeño cambio. La url seguirá siendo la misma, quiero que sigan quedando las marcas de que esto comenzó siendo Cajita de capítulos, y hoy es Iridiscencia.

Y por último, me he vuelto a animar con la newsletter, la anterior la borré pero he de decir que me encantan las que leo y quiero compartir un pedacito parecido con vosotros. Dentro de poco también os traeré mis recomendaciones de newsletter, joyitas que espero os encanten.

¡Disfrutad! :)

4 comentarios:

  1. Pues aquí seguiremos, acompañándote. El nombre nuevo me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño y el nombre :)
    Con el tiempo nosotros cambiamos, y nuestros espacios irremediablemente también tienen que hacerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo nombre, aunque yo soy muy sentimental y ya me había encariñado con Cajita de Capítulos. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kala!!! Me encanta el nuevo diseño sin duda!!!! Eso sí, el nombre sinceramente me encantaba Cajita de capítulos, de hecho siempre pienso en el nombre jajaja, es un tierno recuerdo, lo echaré de menos T.T
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto