Wrap up - Octubre 2017

08 noviembre 2017


















¡Hacía muchísimo tiempo que no publicaba Wrap up! Y mira que a mi me encantan estos resumenes del mes donde poder ver todo organizadito.

Os cuento primero sobre series, pelis, etc..

Stranger things



Este mes he empezado a ver la segunda temporada de Stranger Things, y ¡qué tremenda! La primera me gustó muchísimo, dándome mi dosis de ciencia ficción, ochenterismo y frikismo. Pero es que lo que llevo visto de esta temporada ha superado a la anterior, en tensión y en el cárisma y cariño que estoy cogiendo a los personajes, si cabe cada vez más profundo. Cuando la acabe os contaré más.

Blade Runner 2049



El regreso de Blade Runner me gustó muchísimo, no es como la anterior, cosa que no me parece mal ya que el director Denis Villeneuve le da su propia esencia respetando bastantes detalles de la película anterior. En cuanto a trama esta película es más sencilla, siendo interesante las ideas que maneja se queda un poco por detrás. Los personajes me han gustado así como la actuación, principalmente la de los replicantes, siempre me parece especial como simular que se es un robot, me gusta aquí y me encanta en Westworld (serie que adoro con todas mis fuerzas). El ritmo como en la original es lento, pero muy agradable, no me aburrí en ningún momento y salí del cine con una sensación de haber estado muy a gusto. Pero el plato fuerte para mi es la estética, localizaciones, vestimentas,... todo eso me hizo disfrutar como una niña, es para quedarse mirando con la boca abierta y empaparse de cada lugar.


Reseñas: 

Un monstruo viene a verme, historia dura sobre la aceptación de las cosas más difíciles.
El jínete de bronce, un romance épico en pleno asedio a Leningrado, increíble, un imprescindible.
La torre Tesla, un thriller de ciencia ficción con toques interesantes de Blade Runner pero que se quedó cortito.
La librería del Señor Livingstone, un viaje feelgood a la mejor librería del mundo, muy muy recomendable conocer esta historia dulce y llena de esperamza.
La historia navideña de Damián, una historia breve sobre lo verdaderamente importante.
Ragnarök Z, mi primer acercamiento a los vikingos con matices de fantasía y una historia que apunta maneras.

Lecturas:

Solo he leído tres libros este mes, y mi gran favorito es La librería del Señor Livingstone, no me canso de recomendar que leáis cualquiera de los libros de Mónica Gutiérrez, porque son todos maravillosos, mágicos y llenos de dulzura.




6 comentarios :

  1. Muy bueno, coincido contigo con la película y la serie que es fantástica :D
    Los libros no los he leído aún pero buena recomendación ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mi la 2º temporada de Stranger Things me ha encantado, más que la primera :D
    Y que ganas tengo de ver Balde Runner^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy viendo "Stranger Things", aunque en realidad solo me falta un capítulo para terminarla. Por todas las opiniones que estoy viendo parece que en general esta segunda temporada está gustando menos, pero a mí me ha pasado igual que a ti, porque me ha gustado más que la primera. Me ha tenido enganchada desde el principio. En cuanto a la película "Blade Runner 2049", cuando la vi anunciada no me llamó mucho la atención, porque yo vi la antigua hace muchos años y me pareció un rollo patatero. Así que si veo esta será únicamente por Ryan Gosling, que me encanta, pero que no me esperen en el cine xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, amiga. Eres un sol. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Al libro de Mónica le tengo muchas ganas! Con la segunda temporada de Stranger things aún no me he puesto. Y BLade runner tengo pendiente de ver la primera película. A ver cuándo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De todo lo que has dicho, me quedo con Stranger Things, ya que la acabé antes de ayer y me pareció una auténtica obra de arte. ¡Quiero más!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.