25 noviembre 2016

Reseña - Maldito Romeo, de Leisa Rayven


Maldito Romeo

(Starcrossed #1)
Leisa Rayven | Suma de Letras
472 páginas | Romance contemporáneo
★★★

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



El año pasado Maldito Romeo tuvo muchísimo boom, fue una de las novelas románticas del año. Me atraía de las reseñas que leía el hecho de que parecía una historia diferente al típico romance.

Cassie y Ethan se conocen estudiando en el prestigioso centro de arte dramático The Grove, los dos quieren ser actores, quieren triunfar y lograr su complicado sueño. Desde el principio la relación es un constante vaivén, Cassie es muy inocente, nunca había salido de su pueblo y sus padres le educaron de una manera muy estricta, a pesar de todo logra salir del nido y marcharse a Nueva York. Ethan sin embargo tiene una historia a espaldas que le hace no creer en el amor, tiene una enorme coraza que incluso le afecta a la hora de actuar, siempre controlando sus emociones y nunca dejando nada al azar.

Como podéis imaginar la historia de Cassie y Ethan es intensa y pasional desde el principio, hay dolor, desengaño y dudas. Durante sus estudios ambos actúan en Romeo y Julieta, y años después sus caminos vuelven a encontrarse en la misma obra.

Mientras ensayan para esta nueva obra, todos los recuerdos, la pasión, el dolor, amor y la decepción resurgen con fuerza. Los dos tienen una personalidad fuerte, han crecido en todos estos años, se nota como han madurado lo que hace que los personajes sean mucho más redondos. 

La historia va del presente al pasado, esto es algo que no suele gustarme porque las partes del pasado suelen aburrirme, siento que no me aportan, pero en esta ocasión no ha ocurrido, tenía tanto interés el pasado como el presente. Estaba deseando saber que les ocurrió, que les hizo tanto daño.

La historia está muy bien narrada, te mantiene en vilo, sintiendo porque es un romance realmente intenso, sufriendo,... La autora te traslada a The Grove, a los ensayos, a la vida de la actuación con mucha facilidad.

He disfrutado de lo lindo aprendiendo cosas del mundo de la actuación, como funcionan los ensayos, como son las clases, los estrenos, está todo muy bien explicado.

Os recomiendo que disfrutéis de este intenso romance, que os paséis por The Grove y sus ensayos, conozcáis a Ethan y Cassie, y al resto de sus compañeros de clase. Merecerá mucho la pena.


4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por la reseña, me lo voy a apuntar porque me llama mucho la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, es un libro que me gustaría mucho, así que dese ya me lo apunto, porque cuando se publicó pasó algo desapercibido para mi, la verdad.
    Además, el mundo de la actuación me encanta, así que no necesito más xD
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi por muchos lados esta novela, y gustaba mucho, en lo personal no me atrae nada principalmente por el titulo, así que no creo que vaya a leerlo pronto, pero tampoco descarto la idea de hacerlo. SALUDOS! XOXo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, yo la he visto por todos lados *-*
    No me llama totalmente la atención pero se ve bien :D

    Me acabo de encontrar tu blog, así que me quedo por aquí!

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto