01 julio 2014

Lecturas de verano 2014


Photo credit: Nick-K (Nikos Koutoulas) / Foter / Creative Commons Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)

Todos los años me gusta hacer una pequeña lista de libros que leer en verano, por supuesto no me lo tomo de forma estricta, es solo una pequeña guía que me ayuda a leer un poco más y a hacer menos el vago.

+ Persiguiendo un corazón de Lauren Morán
+ La cena de los caníbales de Fer Carredano
+ El gran Lord de Trudy Canavan
+ Cadena de favores de Marisa Grey
+ Perdida de Gillian Flynn
+ Orgullo y prejuicio de Jane Austen
+ Fusión de Julianna Baggot
+ World After de Susan Ee
+ One, Two, Three de Elodie Nowodazkij
+ Threats of sky and sea de Jennifer Ellision
+ Tormenta de espadas de George R. Martin

Tengo las expectativas muy altas, espero que sean unas lecturas estupendas =)
¿Vosotros tenéis pensado leer algo específico?

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Coincidimos en La cena de los caníbales, yo también lo leeré este verano!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    World After también es una de mis lecturas para este verano, y Orgullo y Prejuicio puede que también lo relea este verano.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Con Fusión y World After acertarás de pleno! A mi me encantaron y espero que los disfrutes mucho ^-^

    ResponderEliminar
  4. Te decía que yo no hago listas porque no las cumplo. Austen y Perdida,bonita combinación.
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído "Perdida", que me gustó pero no tanto como la novela anterior de Gillian Flynn, "Heridas abiertas"; y "Orgullo y prejuicio", todo un clásico.
    Un reto muy pero que muy atrevido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Perdida y Tormenta de espadas, y ambos me encantaron, así que espero que tú también los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Perdida!!! Increible libro >< aunque a mi me gustó mucho más "Heridas Abiertas" . Es flipante!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay! La cena de los caníbales tiene que ser genial, yo tmabién tengo las expectativas muy alta este verano, me he puesto como meta más de 30 libros, lo conseguiré?
    Espero que tu, al menos, si lo consigas!

    Mua! :D

    ResponderEliminar
  9. Espero que se cumpla tu prpósito, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta tus lecturas. Seguro que consigues leerla todas. Y la verdad es que no sé qué voy a leer en verano. Voy sobre la marcha. Termino un libro, lo pongo en su sitio en la estantería y me pongo a mirar, a ver qué libro me dice "ven"
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Threats of Sky and Sea tengo ganas de saber que opinas y World After de Susan Ee tengo ganas de leer esta segunda parte ya que la primera ¡ME ENCANTÓ!

    besotes y felices lecturas veraniegas

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es Perdida que me gustó mucho y debería ponerme también este verano con Tormenta de espadas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola no e leido ninguno,ya me contaras en las reseñas.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Se me ha borrado el comentario no sé por qué.. Decía que coincido en el de Jane Austen. Tengo muchas ganas de leerlo.

    Disfruta de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto