Llámame bombón
de Megan Maxwell
40 páginas
Género: Romance40 páginas
En Amazon
En Goodreads
7'5/10
Sinopsis:
Reseña
Os traigo mi primer acercamiento a Megan Maxwell, todas las reseñas que he leído sobre sus novelas han sido muy positivas, por lo que curiosamente me daba algo de miedo que no llegara a la altura, pero teniendo en cuenta que Llámame bombón es un relato corto y que éstos suelen llenar menos, ya que generalmente me dejan con la sensación de que todo pasa muy rápido, este relato no se libra de esa sensación pero aún así me ha gustado, creo que he encontrado esa chispa especial que tiene Megan y por la que gusta tanto, ese punto cómico aderezado con romance, más la cercanía de sus personajes y su estilo a la hora de narrar, crean un tipo de libros que creo que pueden ser muy interesantes.
El libro es muy sencillito, de lectura amena y con una historia de amor muy amable. Me ha gustado la forma que tiene Megan de contar su relato, utiliza un lenguaje cercano, y la trama me ha parecido adorable. No es una simple historia de amor, tiene algo más.
Al principio me chocaban los diálogos, pero después te acostumbras y os confieso que terminaron encantándome, por que las conversaciones eran tan reales.
La autora mezcla la comedia y el romance en una historia agradablemente navideña, donde nos encontramos a Gema, una bondadosa mujer que se desvive tanto por su madre y su sobrino, que no encuentra tiempo para sí misma, pero como es Navidad y lo sueños deben cumplirse en estas fechas tan mágicas, a Gema le cambia la vida un detalle insignificante, que en realidad es una nueva oportunidad, una elección entre un camino u otro.
Aquí tenéis un relato dulce, navideño y romántico, que sin duda se os hará corto.
A Megan Maxwell la tengo pendiente pero que va a caer no tardando mucho es un hecho =D
ResponderEliminar¿Acabaré convertida en una guerrera más? ¡Ojalá!
Un besito
Yo no creo que caiga pronto porque cada vez tengo más y más libros por leer, pero puede que en verano le haga un hueco. Te sigo :3
ResponderEliminarMegan es única ya he leído varios libros de ella y la verdad es que siempre nos sorprende. Este es el que me queda por disfrutar así que en cuanto pueda me lo compro:D besitos
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarQue bien que te haya gustado este primer acercamiento a Megan :D Aunque, como bien has dicho, los relatos cortos siempre suelen saber a poco ^^ Y no dan para hacerse una idea clara sobre el autor. Yo aún no he leído este, pero tengo ganas :D
Un besote!!
Me alegro de que la experiencia haya sido positiva, ahora quedo yo, a ver cuándo me pongo con algo de ella. Un besote!!
ResponderEliminarAunque me gusta mucho el chick-lit todavía no he leído nada de esta autora, a ver si algún día de estos le hago un hueco y me estreno con ella. Muchos besos.
ResponderEliminarEstoy como Meg, tengo a la autora más que pendiente, casi todas las reseñas de sus libros dejan buen sabor de boca! Besos
ResponderEliminarOtra para el club de las que todavía no hemos leído a Megan pero estamos deseando ponernos en ello...
ResponderEliminarBesos.
Yo tampoco he leído a Megan y me pasa como a ti. Las reseñas son siempre muy positivas y me da miedo enfrentarme a sus novelas por si espero demasiado de ellas y terminan por no gustarme. De todos modos en algún momento seguro que caigo.
ResponderEliminarBesos!
Si te digoq ue yo tampoco me he estrenado aún con la autora...
ResponderEliminarSupongo que cuando me decida comience con las famosas Ranas, que esas si que tengo curiosidad
Besos
Sólo he leído un libro de la autora y me reí mucho, así que tengo ganas de repetir con ella. Me apunto este título, que pinta bien.
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo no he leído todavía nada de esta autora, pero tarde o temprano caerá porque todo el mundo la recomienda mucho. Este precisamente por ser relato a mí tampoco me llama mucho, aunque veo que te ha gustado. A ver si me animo con alguna novela suya.
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, aunque tengo uno por la estantería pendiente.
ResponderEliminarEl relato que reseñas he estado varias veces tentada de hacerme con él. Se ve tan tierno y romántico...
Un beso!!
Lo tengo en el kindle!! =)
ResponderEliminarBesotes
Aún no he leído nada de esta autora, y eso que sus libros me llaman bastante... A ver si algún día me hago con alguno suyo :)
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
¡Hola Nube!
ResponderEliminarAún no he tenido el placer de leer nada de esta autora pero, al igual que tú, siempre he leído reseñas muy positivas de las obras de Maxwell. He tenido en el punto de mira a esta autora por un tiempo y, ahora, después de leer tu reseña sobre este relato corto aún le tengo más ganas. Espero poder tener la oportunidad de leer algo de ella pronto porque me ha picado el gusanillo hahaha
Cyrelle.
A mi me encanta Megan, sus diálogos, sus personajes, las historias cercanas, me he leído un par de sus libros y quiero leer más, aunque también te digo que la alterno, siempre ella, sé que me acabaría cansando.
ResponderEliminarBESOTES
Si hasta el título del libro es empalagoso. Creo que no me acercaría a un libro con ese título nunca, lo que me puedo encontrar dentro podría hacer que muera por una subida de azúcar.
ResponderEliminar¡Besos!
Espero poder leerlo pronto gracias por darmelo a conocer.
ResponderEliminarAcabo de toparme con tu blog, se ve lindo, te gustaría que nos siguiéramos? que dices? cualquier detalle me comentas y con gusto.
R.