The Morning Show

06 abril 2020

No tenía grandes esperanzas puestas en esta serie, pensando que sería entretenida y poco más, sin embargo ha sido mucho más. En The Morning Show, conocemos por un lado el funcionamiento de un programa matinal y sus entresijos, cosa que me ha gustado mucho, es interesante y está bien llevado, pero por otro lado tenemos una serie de intrigas, de luchas de poder al estilo Juego de Tronos pero sin espadas, y yo es que tengo que confesar que adoro ese tipo de intrigas. Esta parte de la serie te mantiene en tensión y con ganas de ver otro capítulo más.


El tema sobre el que gira la trama principal no es ninguno de los comentados, y es que como podéis ver esta serie tiene muchas capas lo que creo que hace que mantenga la intriga en todas esas capas por lo jugosas que son. Y hablando de ese tema principal, uno de los copresentadores del programa es acusado de acoso sexual, lo que lleva a un sinfín de situaciones y de duda, ¿Realmente es culpable? ¿Quienes lo sabían o hay algún interés oculto?

El elenco de personajes es de lo más variado, habiendo personajes de lo más curiosos y una actuación por parte de todos que me ha encantado, especialmente Jennifer Aniston. En cada capítulo se va ahondando mejor en cada personaje, lo que nos ayuda a entender mejor sus acciones pero lo mejor de todo es que se van desvelando secretos que amenazan no solo a la cadena de televisión.

Os recomiendo mucho verla, es una de esas series que atrapan, en las que es fácil concentrarse 

10 comentarios :

  1. Ni la conocía. Me has dejado con curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí la conocía porque sigo a dos de las actrices en Instagram, jeje. Seguro que es una serie muy buena, pero yo no veo muchas series. Si me engancho a una puedo quedarme pegada, pero por lo general, me da bastante pereza empezarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes también me daba pereza empezar series, pero ahora ya no :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. No la conocía, la verdad es que ahora, con los niños pequeños, casi no vemos la tele, ellos un poco los dibujos o a lo mejor alguna película los cuatro juntos y ya está. Para que te hagas una idea, hemos rescatado las cintas, sí sí, VHS, de casa de mi madre de la serie de Celia y la estamos viendo con ellos, al mayor le encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada! yo el otro día estaba echando de menos cuando veía las pelis de Disney en vídeo y con la tele antigua, esto del confinamiento tiene algo que nos hace querer tener cosas que son entrañables :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    No la conocía, está en Netflix….esa intriga a JDT, ya me tentaste, y ahora q estoy seriefila total, y me estoy viendo por (no se cuantas veces)Friends, me anoto esta
    Un besito !
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he visto ni conocía esta serie y creo que no la voy a ver ademas no estoy viendo muchas series.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.