Rebobinando libros - Una protagonista increíble

06 octubre 2018


Esta es una de mis secciones favoritas del blog, es importante insistir con los libros que más me han gustado 😉 para que os animéis y también disfrutéis de estas joyitas.



Hoy os traigo un romance contemporáneo que es una de mis mejores lecturas de este año, os hablo de Desorden de Leonor Basallote. Fue una lectura increíble, principalmente porque el desarrollo de la protagonista es de los mejorcito que he visto, me pareció muy humana con sus miedos y debilidades pero capaz de crecer. Adoré todo en este libro, el romance es precioso, poco a poco se va creando una relación que no es fácil ya que las cargas de la protagonista no permiten que vaya más rápido. Ella como os decía crece, pero no solo por la relación romántica que también ayuda, si no por sí misma y sus experiencias.

Es un libro tremendamente intenso que os recomiendo muchísimo. Si lo leéis o ya lo habéis hecho, contadme qué os ha parecido.


3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Buena sección, nunca la había visto pero es genial para rememorar libros que nos han encantado y que nunca te cansas de recomendar :D
    Me lo llevo apuntado jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muy interesante la sección, recuerdo la reseña que me llamó la atención también :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía este título, a ver si me acuerdo de esa protagonista si lo encuentro ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.