18 noviembre 2017

Emocionómetro

Hace unas semanas haciendo alguna cosa cotidiana como lavarme los dientes o estar a punto de dormir, si, en esos momentos en los que la creatividad aflora, se me ocurrió una idea para una nueva sección. La división de libros por género es cómoda pero muchas veces echo de menos algo más, el saber cual es la "tonalidad emocional" de un libro para saber que emociones me despertará. Claro que un libro puede activar muchos tipos de emociones, pero yo lo que quiero reflejar con la sección son una o dos emociones principales, el como se te queda el cuerpo cada vez que sueltas el libro o cuando lo acabas.

Por lo que de vez en cuando, os traeré esta sección en las que os mostraré lo que varios libros me han hecho sentir, quizá sean los últimos libros leídos o lo que me vaya surgiendo. Con flexibilidad, porque lo primero que quiero hacer es probar la sección y ver que os va pareciendo.

No he visto que exista algo exacto a esto, aunque si conocéis algún blog que lo haga no dudéis en mencionarlo.

Pronto, daremos la bienvenida a la primera entrada del...



¡Qué disfrutéis del fin de semana!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la idea! La verdad es que es lo primordial en un libro, los sentimientos que nos crean al leerlo. Me parece muy interesante :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto