Enero 2021

by - febrero 01, 2021

 ¡Hola!

¿Cómo os ha tratado enero? Después de esas navidades raras y una nevada que nos dejó a muchos sin poder salir durante más de una semana, poco a poco nos hemos incorporado al ritmo de la rutina. La echaba de menos, y tenía ganas de aparcar encima de asfalto y no de hielo :)

¿Qué he visto?

He disfrutado de más películas de los habitual este mes. Por un lado A ciegas, me puso los pelos de punta a lo mucho que se parecía la peli a nuestra situación pandémica, dejando la parte fantasiosa de lado. Me resultó entretenida, pero es cierto que esperaba algo más. Menos acción y más reflexión diría yo.



Crazy, stupid, love si fue lo que esperaba una película agradable, entretenida y optimista, a la par que divertida.

He empezado la tercera temporada de Ataque a los titanes, y ¡Qué locura! me está encantando, ya os hablaré más cuando la termine.

Continúo con Como defender a un asesino, la primera temporada me encantó y esta segunda la estoy disfrutando mucho. Tiene tintes telenovelescos y unos giros de campeonato, no es que sea muy creíble pero es adictiva y se disfruta muchísimo.

¿Qué he leído?

He tenido la suerte de leer Fragmentos 3, aún sin publicar, con un resultado espectacular. Por otro lado, he sucumbido a los Bridgerton y estoy enfrascada con el primer libro. Sigo con La marea de hielo, es una saga que me encanta pero este cuarto libro se me está haciendo cuesta arriba.

¿Y vosotros lectores, en qué andáis?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Pues de los títulos que mencionas, me he visto "A ciegas" y "Ataque a los titanes" (de hecho, actualmente estoy volviéndome a ver la primera temporada porque no me acuerdo de nada ya jajaja). "Cómo defender a un asesino" justo la estoy viendo ahora también (estoy terminándome la 1a temporada) y, aunque me está gustando, no ha sido exactamente lo que me esperaba.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo de SNK tengo pendiente por ver la última temporada jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy en un momento en el que no me apetece leer cosas demasiado densas, así que ando enfrascada en Sol de medianoche, el quinto libro de la saga Crepúsculo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.