12 marzo 2016

Top de reseñas I

Últimamente os traigo muchas secciones nuevas, lo importante es que consiga mantenerlas y no las abandone vilmente.

Hace tiempo que quiero compartir reseñas o entradas de otros blogs, esas que todos leemos y nos hacen apuntar el libro en nuestras listas de lectura pendiente, sin ninguna duda.

Publicaré el top de reseñas cada sábado, con todas las que me hayan parecido especiales en un sentido u otro. Si queréis añadir alguna reseña que os haya gustado también a vosotros, escribidme al correo del blog antes de cada sábado.



Fuego y espinas, de Victoria Vilchez ➡ de Miss Brandon  ♡ New adult - Paranormal

La voz de Archer, de Mia Sheridan ➡ de La gata en el desván ♡ Romance contemporáneo


Villete, de Charlotte Brontë ➡ de Crónicas de Magrat ♡ Drama - Novela Gótica

Jorge ha publicado en su blog Persiguiendo dragones, una extensa y maravillosa guía de lectura de Amélie Nothomb


¿Os gusta esta nueva sección? ¿Tenéis reseñas favoritas?

11 comentarios:

  1. Magrat y Jorge tienen dos de mis blogs favoritos. La guía de lectura de Amélie Nothomb me pareció fantástica, tanto que por fin me he animado con la autora y estoy leyendo "Ni de Eva ni de Adán".
    Es un lujazo compartir espacio con ellos en esta nueva sección :)

    Gracias por el cariño que siempre me haces llegar.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando veo una reseña que me gusta mucho mucho guardo el enlace y el nombre del libro en una entrada de blogger que está siempre en borrador. Me parece buena idea hacer entradas como la que haces tú.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo q es generoso por tu parte nombrar las reseñas de otros bloggers, más si te han gustado tanto. ¡Buena idea! :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, a mi tmb hay reseñas que me gustan tanto que tengo que compartirlas. De los blogs que nombras desconozco Crónicas de Magrat con lo que ahora mismo voy a echarle un vistazo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues es la primera vez que veo este tipo de entradas, pero me parece una muy buena idea *-*
    Yo ya tengo apuntados algunos de esos libros, y espero poder darles una oportunidad pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ésta sección. Me parece muy original <3
    Paso a leer las reseñas que recomiendas.
    Por cierto que el blog de Jorge es uno de mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una buenísima sección. Y no conocía alguno de los blogs, así que me paso a cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras que honor!!! Gracias por compartir mi reseña de Asher, que ha sido un libro que he disfrutado muchísimo!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he pasado por ninguna pero de las novelas que nombras tengo muchas ganas de leer La voz de Archer desde que leí la magnífica reseña que le hizo mi compi de blog =) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Genial la iniciativa guapa y muy buenas las reseñas. Las dos primeras son de dos de mis blogueras favoritas así que ya las había leído, las otras dos me paso a verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me encanta esta nueva sección. La reseña de La gata en el desván me encantó :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto