13 febrero 2014

Mugs and Books

Parece que este año llego a todo a la hora límite, pero por lo menos aún me da tiempo a participar en esta genial iniciativa (Anda que no me gustan estas cosas).
¿De qué os hablo esta vez?

Se trata de hacer fotografías de nuestras combinaciones de tazas y libros favorita, yo he elegido tres, que ahora mismo os muestro.

¿Es obvio que he elegido está por los pajaritos? Por supuesto mi gato no se pierde una foto, tengo miles de fotos en las que sale puesto en esa ventana de fondo ¿Su sitio favorito?

Mi preciosa edición de Orgullo y prejuicio, ¿Veis como brilla? pues es ¡¡mi TESSSSORO!! Esta combinación la he elegido por ese toquecito más clásico de la taza, me imagino perfectamente a Lizzie con una taza así tomando té.

Esta foto la hice antes de la nevada de verdad xD, después de esa no se veía tierra, y yo no me habría aventurado a coger el coche. Forastera y mi preciosa taza del monumento de William Wallace, es mi joya de la corona, todo ambientado en Escocia menos mi jardín, claro.

Por si os apetece pasaros por la galería de tazas y morir de envidia con esas tazas tan bonitas que hay, podéis hacer click aquí.

7 comentarios:

  1. Jajajaja es muy original la entrada. Me encanta tu edición de orgullo y prejuicio *____*

    ResponderEliminar
  2. Qué edición más preciosa de Orgullo y prejuicio! Me han encantado tus combinaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Me encantan las fotos, Nube. Muchas gracias por animarte a participar, aunque sea el último día cuentan igual!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es verdad, una muere de envidia, muy bonitas todas y la joya de la corona, junto a William Wallace en la última y el gato y... vaya, que me ha gustado tu entrada ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las tres! me gusta mucho la primera con los pájaros
    Besos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas! Me ha gustado tu post y sobre todo tu primera foto y tu gatito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas la tres, Nube. Y el gatito también...
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto