08 enero 2014

Reto Serendipia Recomienda 2014

Entre esta semana y la próxima os mostraré los retos a los que pienso apuntarme, hace unos días a Isi le dije que solo iba a apuntarme al suyo de leer en inglés, pero he visto algunos por ahí muy cucos y de poco esfuerzo que creo que pueden servirme para calmar mis ansias de retos, por lo menos hasta verano.

Hoy os traigo un reto que organiza Mónica, es muy original, casi no requiere esfuerzo y sin embargo creo que será muy divertido. Antes de nada os aviso, que si queréis participar tenéis hasta el día 10 de enero (lo sé, vuelvo a avisaros tarde).

El reto trata de recomendar tres libros que nos hayan entusiasmado y que sin embargo no sean muy conocidos, esta fase es hasta el día 10 de este mes. Durante la siguiente fase solo tendremos que elegir 3 libros de una lista que va a elaborar Mónica con los libros que hayamos recomendado todos los participantes. ¿No os encanta? Poder leer joyas que probablemente no conoceríamos de otra forma.
Os dejo mis recomendaciones:

Vampyr de Carolina Andujar (Juvenil/Paranormal): Tropecé con este libro por casualidad, me gustó su sinopsis y portada por lo que lo compré con bastante ilusión. No me decepcionó ni un poco. Es una novela juvenil, con ese ambiente gótico que adoro, vampiros (de los guays), muchísimo misterio, algún que otro susto y una protagonista femenina con dos dedos de frente.

Caida libre de Melanie Rose (Romance): Pensaba que este sería un libro de pocas pretensiones, y sin embargo descubrí impresionada que tenía unas interesantes reflexiones y que además me hizo pensar bastante en un montón de cosas. Pero aparte de todo esto, la historia es amena, misteriosa, romántica pero también dolorosa. Muy recomendable.

Los ladrones del cielo de Richard Doestch (Thriller): Un thriller tremendo, impresionante, apabullante. Los personajes geniales, la trama llena de tensión y con tintes paranormales. Es una saga, y aún no he podido hacerme con los demás, pero cuando acabé este no dejé  de buscar hasta averigüar que esta maravilla tenía continuación, y ¡Cómo me alegré!






Libros leídos durante el reto:


8 comentarios:

  1. Hola :)
    Parece interesante el reto yo de momento no me he marcado ninguno pero terminaré haciéndolo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno, y los dos últimos me llaman mucho.
    Tengo muchísimas ganas de ver la lista con todas las recomendaciones, a ver cuáles elijo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vampyr es una excelente recomendación! además Carolina es una amor, próximamente saldrá su nuevo libro! pero será sobre brujas. :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que participes también! Y no he leído ninguno. Va a estar difícil elegir lecturas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar, guapísima!! Me apunto tus recomendaciones, muchas gracias. La de Vampyr tiene una pinta estupenda!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Leí Vampyr hace bastante y me encantó, es muy buen libro :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. También estoy anotada. De estos libros no conozco ninguno de los tres
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este año prescindo de retos, así que toca dejarlo pasar. ¡Mucha suerte con él! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto