11 julio 2013

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas


Secretos de una noche de verano
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género: Romance Histórico
Páginas: 352

Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica.




Hacía tiempo que buscaba un libro romántico tan completo como éste, me ha inspirado tantos sentimientos y tan intensos, Lisa ha creado unos personajes inolvidables para esta saga de 6 libros.

Kleypas se desmarca en esta ocasión, presentando un libro romántico en el que da una gran importancia a la amistad, éste ha sido el detalle que más me ha enganchado a un libro que ya de por sí, tan solo con su historia de amor me ha encantado. Las Floreros componen un grupo tan unido, tan leal y tan luchador, que solo puedo quitarme el sombrero ante la amistad que se crea entre estas cuatro chicas, cada detalle, cada conversación que tienen entre ellas es un regalo para la lectura, aporta una gran belleza a la historia.
El romance entre los protagonistas progresa poco a poco, Anabelle desprecia a Simon por ser un nuevo rico y no respetar las estrictas normas inglesas, Simon no cree en el amor pero si en la pasión y eso es lo único que busca en Anabelle, a pesar de sus diferencias aprenden el uno del otro, en un progreso precioso no exento de dificultades, en el que Anabelle es capaz de ver más allá de su educación y de respetar a Simon por ser quien es.

Anabelle no ha tenido una vida fácil a pesar de pertenecer a la aristocracia, no tener dinero en un entorno así es una cruz demasiado poderosa que su madre tiene que pagar de la forma más dolorosa, por esa razón, es urgente encontrar un marido que pueda mantener a su familia.
Simon es un hombre fuerte y decidido, pero no es completamente aceptado en las reuniones sociales de la aristocracia por no pertenecer a ella, él no busca formar parte de ese mundo que considera hipócrita.

La unión de estos dos personajes es compleja por sus orígenes tan dispares, a los que ninguno de los dos quiere renunciar.

Aunque el libro contiene algunos tópicos, también tiene toques muy originales, en esta ocasión he visto que las dificultades que encontraba la pareja eran muy reales, y no cogido por los pelos como a veces me encuentro en los libros de este género.

Si queréis leer una historia de amor irresistible y de paso conocer a Las Floreros, sabed que pocas quedan decepcionadas con Kleypas.

12 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima. Y además, es de época, cosa que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que decirte de Kleypas,es la GRAN señora de la romantica!! y esta saga...increible!

    Nos vemos

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ais la florero!! yo he de seguir con ella, que la tengo a medias. Me encanta Kleypas, aunque yo la prefiero en contemporánea.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues precisamente lo empecé ayer, y es la primera vez que leo algo de esta autora :D De momento me gusta como escribe, y la historia no está mal... aunque llevo poquito como para opinar ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta saga, es genial, hay una serie pareja a esta que también te la recomiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me han dado ganas de leer estos libros aunque he de reconocer que el hecho de que sea ua saga me echa un poco para atrás... Me lo pensaré

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a Narayani, que con la reseña que has hecho me has dejado con ganas de probar con este libro. Pero que sea una saga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, no tengo relación casi con este tipo de novela porque me cuesta horrores centrarme en ella.
    No me apunto esta vez tu título
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Otra de esas autoras que aún no he leído. Aunque tengo primero curiosidad por Megan Maxwell. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he leído un libro de esta autora, y me gustó tan poquito que no me he vuelto a animar. Luego me dijeron que es que los "romances actuales" que escribe no son tan buenos como los que están ambientados en el pasado, pero aún así soy reticente, no lo puedo evitar.
    Así que nada, no me convences, de momento.

    ResponderEliminar
  11. Tiene un pinta magnífica ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa novela! Para mi el mejor de la serie es el tercero, me encanta! Pero disfruté de todos muchísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto