Retomando el blog

16 enero 2017

¡Hola lectores!

Después de... ¿un mes? desaparecida, he decidido volver al blog. No tengo el mismo tiempo que antes, ni para dedicarlo al blog ni para pasarme por los vuestros, es una pena pero de momento es lo que toca. Ando embarcada en lograr uno de mis sueños, ya os contaré cuando llegue (ojalá) porque todavía es prontito.

Simplemente quería deciros que volveré a reseñar y a pasarme por vuestros blogs, pero con menos asiduidad. No quiero abandonar esta casita, ni perderme vuestras opiniones que tanto disfruto.

En principio, solo habrá reseñas porque elaborar otro tipo de entradas me lleva mucho tiempo, pero cuando pueda volveré a hacer entradas temáticas.

Aunque sea algo tarde, espero que hayáis entrado en el nuevo año de la manera más estupenda posible, que seáis muy felices y viváis con emoción.

¡Mil besos!

4 comentarios :

  1. ¡¡Bienvenida de nuevo!!
    Espero leerte algún día compartiendo que has cumplido tu sueño, así que lucha por ello ;) ¡Estaré al pendiente de las próximas reseñas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que sigas por aquí. El ritmo es lo de menos, sobre todo si estamos hablando de perseguir un sueño. Por aquí nos tendrás. ¡Toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es ese sueño a puntito de cumplirse. Por aquí, cuando puedas, que nosotr@s vamos a estar esperándote.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido!
    Mucho ánimo con tu sueño :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.