Reseña - Conflicto, de Pedro Urvi

25 noviembre 2015


Conflicto

El segundo libro comienza retomando la acción trepidante del primero. La aventura de fantasía épica continua su andadura en el fascinante universo de Tremia. Los protagonistas de las diferentes tramas luchan por por sobrevivir, por alcanzar sus metas, rodeados de intrigas, misterios, traiciones y magia.
La guerra, la oscuridad y el mal abismal se ciñen sobre el continente de forma inexorable. ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir los peligros que los acechan? ¿Descifrarán los misterios que rodean a la Civilización Perdida? ¿Quién saldrá victorioso en la lucha de poder? ¿Quién perecerá?
Descúbrelo sumergiéndote en este mundo de Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.


"El enigma de los Ilenios" primera parte de la saga, ya me enamoró por completo, de los personajes, de una historia que tenía pinta de esconder mucho más, de un mundo mágico por explorar y miles de misterios que descubrir.

"Conflicto" es la segunda parte, y como reza su título está lleno de ellos. Entre los reinos que dejamos atrás en esa primera parte, queda una fuerte tensión y conflicto, están a punto de entrar en guerra con los ejércitos apostados a las puertas de sus enemigos. Por lo que seremos participantes de varias batallas con mucha emoción, que de verdad me han encantado.

Pedro Urvi no se olvida de esos personajes que habíamos dejado en situaciones muy comprometidas. Conoceremos mejor a Komir, Hartz, Aliana... y varios personajes más que se han ganado un hueco en mi corazón. Seguir de cerca las aventuras apasionantes de unos personajes con tanta personalidad y carisma es una delicia. Además, sus caminos no son nada fáciles, en primer lugar se ven envueltos en gran cantidad de trifulcas, y en segundo lugar comienza a entrever cual es su posible destino.

Nuevos personajes entran en acción, los más especiales han sido los magos de poder, tanto por su personalidad y papel, como por descubrir como se usa la magia en este mundo. Cosa que por cierto, me ha parecido muy bien llevada e interesante.

"Conflicto" es una historia de fantasía realmente emocionante, a la altura de su predecesor. No hay momentos en los que me haya cansado de la lectura, ya que todo está dosificado de una manera muy adecuada. Batallas, misterios, enigmas, personajes interesantes, peligros... es una historia que lo tiene todo, incluso unos matices de ligero romance.

El autor como siempre nos deleita con su manera de escribir, con la cantidad exacta de descripciones y unos diálogos muy cuidados. Estoy deseando leer su tercer libro, e incluso conocer en que nuevos proyectos se embarcará.

Aficionados de la fantasía, es un deber leer esta saga, original, intensa, y que no tiene nada que envidiar a sagas más famosas.


Con la colaboración de: Pedro Urvi

7 comentarios :

  1. No lo conocía y pinta bien, miraré el primero ;) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    En esta ocasión lo dejo pasar.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedro es estupendo! Es una delicia leerle y su trilogía es buenísima. No entiendo por qué las editoriales se están perdiendo semejante joya. Me alegro que hayas disfrutado. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pinta fenomenal, la apunto :D Aunque no creo que me anime con esta saga pronto, tengo mucho pendiente :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo pendiente el primero...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero en el kindle a ver si me animo que tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. AIs... sagas ¬¬
    Es un amor-odio constante xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.