01 septiembre 2014

Wrap up: agosto de 2014


Agosto ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas, me he recuperado de la sequía lectora y del cansancio del año, y he leído como si no hubiera mañana.
Las de este mes han sido unas lecturas maravillosas, en general adictivas y con historias intensas, poco a poco iré publicando sus reseñas para qué podáis conocer mis opiniones.





+ Tormenta de espadas
+ Fusión 
+ Cadena de favores
+ Love story


¿Qué tal han ido vuestras lecturas?¿Os ha cundido? y más importante ¿Os han gustado?

17 comentarios:

  1. Hola! pues no ha estado mal el mes. El que me llama es el de "One, two, three", así que estaré atenta a tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si que has leído un montón! De los que comentas solo he leído el de Martin, para mi la historia empieza a decaer en el cuarto, pero bueno, veremos a ti que te parece! ;)
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :) Yo también estoy con Canción de hielo y fuego, voy por el segundo. De los demás me llaman Cadena de favores y One, Two. Three. Un besazo, Felices lecturas! :)
    S.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me gustaría leer la serie de Juliana Baggott, esperaré a tu reseña para saber si apostar por sus libros ya o esperar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chibita: es justo la próxima reseña ;) Besos!

    Magrat: Una pena, espero que para mi no sea así que es una saga que me encanta ;) Besotes!

    San B. y Maca G.: El segundo es muy emocionante, y el tercero me ha gustado muchísimo. En breve colgaré todas las reseñas. Besos!!

    Anjara: El primero de la saga me encantó, ya tiene reseña en el blog, y el segundo ha superado mis expectativas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, ¡no conocía el tercero! Yo también estaré pendiente de la reseña. :'D También me interesa el segundo, que me cuesta decidirme si leérmelo o no. UFF. :C Bueno, ¡interesantes lecturas! ;D Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ a cadena de favores le tengo muchas ganas!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ a cadena de favores le tengo muchas ganas!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Madre mía, pues sí que has leído sí, jajajaja. A mi agosto me ha cundido muy poquito :( Pero aunque pocas, tuve buenas lecturas y con eso ya estoy contenta ^^ Tengo pendiente Cadena de favores y por supuesto continuar con Canción de hielo y fuego, que solo he leído el primero :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez coincidimos en lecturas, yo también leí un total de 6 libros. El único que he leído es Perdida, del resto me gustaría leer Tormenta de espadas.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Creía que en agosto iba a leer más pero entre mudanza playa piscina y demás al final solo he leído tres libros pero me han encantado. De los tuyos he leído Tormenta de espadas Perdida Love Story y muy bien todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Fusión, Puro me ha gustado bastante. Y también llevo un tiempo queriendo leer Perdida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buen mes! Solo he leído Tormenta de espadas, que me gustó muchísimo. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Completito y algunos de los tochos, muy buen mes el tuyo. A por septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de estos títulos, aunque tengo "Perdida" en el Kindle, y las tres primeras entregas de "Canción de hielo y fuego" en la estantería. ¡Ahora sólo necesito tiempo! Me alegra saber que has recuperado el ritmo de lectura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído, de estos, el de Tormenta de espadas, pero menudo pedazo de libro. De mis preferidos desde tiempos inmemoriales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído en su día el de Perdida y me volvió loca, no es una lectura para mi mente :( pero tengo ganas de leer de una vez por todas el de Cadena de Favores
    Espero que hayas disfrutado de tus lecturas, y te sigo leyendo y ya por fin comentando.
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto