18 febrero 2020

El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen




Los libros románticos que más disfruto son los que están narrados con delicadeza y poniendo el foco en las emociones. He leído con este dos libros de Alice Kellen, me encanta su estilo por la sensibilidad que encuentro en cada página y como plasma las emociones de cada personaje.

El chico que dibujaba constelaciones es un libro breve de poco más de 200 páginas, pero que no necesita más, nos narra la relación de Valentina y Gabriel, desde el día en que se conocen hasta el final. No he leído muchos romances que sigan la relación de pareja a tan largo plazo, y ha sido precioso, impactante, romántico y doloroso.



La historia es sencilla, porque como os decía "simplemente" nos habla de una relación normal, como ambos van evolucionando juntos y por separado, como la relación va cambiando, como van cumpliendo años el uno junto al otro. Es un libro que atrapa, porque lo importante es como Alice Kellen cuenta las cosas, con tantas emociones que te remueven y ponen el corazón patas arriba. Por otro lado, es fácil identificarse en algún punto de la relación.

Acompañamos a Valentina y Gabriel, cuando se conocen, se independizan, cambian de trabajos, llegan los hijos,... Hay momentos buenos y malos, realistas porque así es como funcionan las relaciones de pareja.

Os recomiendo mucho que os dejéis llevar por la pluma de Alice y que conozcáis esta relación de pareja y todas las emociones que os rodearán con esta lectura.


6 comentarios:

  1. Hola, Kala!!! La verdad es que esta autora y este libro me llaman mucho, siempre he tenido curiosidad. Espero conocer algún día su pluma y poder leerlo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ayyy es lo que más me llama la atención de este libro, que narra una historia de amor "normal", como cualquier otra, a lo largo de muchos años pero que lo hace con tal delicadeza y tal cantidad de sentimientos que al final te envuelve por completo :D

    ¡muchos besos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios títulos pendientes de la autora, aunque este no es de los que más me llaman la atención :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me lo han recomendado muchísimo, y después de leer tu reseña he decidido que NECESITO hacerme con él jajaja

    Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    Gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo, porque no estoy segura, de que solo he leído una novela de esta autora. Algún día me tengo que animar y leer algo más
    Apunto título
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto