07 enero 2020

En la isla, de Tracey Garvis Graves



En la isla promete ser un romance diferente, hay dos aspectos que lo convierten en una historia original. Por un lado, la diferencia de edad entre los protagonistas y que sobre todo sea el personaje femenino quien tiene 14 años más que el masculino, y que por otro lado ambos se ven atrapados en una solitaria isla.

Anna se convertirá en la tutora de TJ que aún tiene 16 años, se suben a un avión con un destino paradisíaco donde deben encontrarse con los padres de TJ, pero nunca llegarán a su destino. Un accidente que acaba con el piloto, hace que ambas queden varados en una isla donde los peligros están a la vuelta de la esquina.

La historia es interesante sobre todo por conocer como ambos se las arreglarán en un entorno tan hostil, pero tiene altibajos, y este es el primer problema que me encontré al leer En la isla, a ratos sentí tensión ante los sucesos a los que debían hacer frente, pero también hubo momentos demasiado pausados. y eso que que ese tipo de escenas en general suelen gustarme, sobre todo si se acompañan de reflexiones interesantes. Por otro lado, no terminé de sentir demasiadas emociones con la lectura, quizá la narración es excesivamente fría, porque a pesar de todos los problemas de TJ y Anna y que en algunos momentos sintiese tensión, muchas otras veces me sentí bastante plana.

No es un mal libro, pero a mi no me ha llegado en exceso, y ha terminado por ser una lectura neutra que podría haber sido interesantísima.

3 comentarios:

  1. He visto varias reseñas similares a la tuya, así que descarto esta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo este libro y no me convence demasiado; es cierto que podría haber sido interesante, pero por lo que parece se queda en un quiero y no puedo...

    Besos! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. No se si lo leeré pero me gusta como reseñas
    abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto