Cambios y novedades

14 junio 2019

¡Hola lectores!

Llevo un tiempo sin publicar, pensando en cerrar el blog, porque ya no me motivaba escribir. No por nada malo, son cosas que si no fluyen o tienes otras prioridades se van dejando de lado.

Pero después de este tiempo meditando, me he dado cuenta de que por el momento siento que necesito escribir, y seguir expresando mis opiniones. Lo que necesitaba era un cambio.

¿Y cuál es ese cambio? ¿Escribir biografías de unicornios? No, no os preocupéis. Lo que necesito es un entorno con una interfaz más amable para publicar, que con el móvil se pueda manejar fácilmente, y que sea principalmente escritura, poco más, algo sencillo.

Por eso, me marcho a Wordpress, y el blog cambia de nombre porque Cajita de capítulos es una etapa ya cerrada y necesito empezar más de cero, un proyecto más nuevo.

Quiero agradeceros a todos los ratos que habéis pasado aquí, leyendo mis entradas, comentando y recomendando lecturas. Sois bienvenidos a: Gotas de limón

Draw viene también a seguir compartiendo sus puntos de vista tan completos y valiosos que ya habéis podido ver aquí.

5 comentarios :

  1. Hola!!! Oh, por un lado me entristece que vayas a dejar este blog (tengo muy buenos recuerdos, fue el primero que visité cuando empecé a adentrarme en este mundillo de los libros) pero por otro lado es bueno, un cambio y algo novedoso que te haga sentir mejor, has hecho bien en empezar de cero :)
    Te seguiré al nuevo blog. Besitos a ambas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que hayas encontrado el punto para seguir escribiendo :)

    Me voy a Gotas de limón (me encanta el nombre, por cierto)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me paso a seguirte en esta nueva etapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues allá que te seguimos, querida. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Pues me marcho corriendo a seguirte en tu nuevo espacio, que ya sabes que me gusta mucho todo lo que escribes. Hace tiempo que estoy pensando en mudarme a wordpress, pero los cambios me cuestan, así que seguiré por blogger todavía :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.