REBOBINANDO LIBROS - DISTOPÍA DESGARRADORA

30 enero 2019




Haz clic aquí para leer mi opinión de Ángeles caídos de Susan Ee



Una distopía que te desgarra el alma, dura, difícil de procesar, tensa y con algo de romance. Los ángeles no son los seres majos y brillantes que pensábamos, en Ángeles caídos se convierten en puro terror, el aleteo solo anuncia son suerte una muerte rápida. 

El mundo está completamente devastado y los ángeles hacen lo que se les antoja. En este mundo vive Penryn, una joven que cuida de su hermana y madre. Los personajes tienen muchísimos matices, cada detalle está puesto por algún motivo, nos encontramos con cosas bastante atípicas, además de muchísima tensión. Es un libro muy adictivo, que me dejó con muchas ganas de más y con una sensación de plenitud tremenda.

Uno de esos libros que no olvido.

5 comentarios :

  1. Hola :)
    Cuando comencé con la lectura de este libro, no me esperaba gran cosa pero la verdad es que me sorprendió para bien y se convirtió en una de mis lecturas indispensables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó algo muy parecido, es una historia muy sorprendente :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro tiene muy buenas críticas, y todo el mundo lo pone muy bien, pero yo solo aguanté unos cuantos capítulos antes de abandonarlo. A mí no me enganchó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Adoré esta trilogía cuando Océano la trajo a España y me encanta que hoy en día todavía haya gente que se acuerde tanto de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho así que voy a dejarlo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.