15 noviembre 2018

Top reseñas #8


Sigo recuperando secciones para darle vidilla al blog ;)
Hoy os quiero enseñar las reseñas y entradas de otros blogs que me han encantado y que creo que os pueden enamorar a vosotros también ¡Allá vamos!

Burn for you en el blog Romántica, no rosa♡ Lo primero es que me gustan sus reseñas, sus argumentos y cercanía, es difícil resistirse a sus recomendaciones. En concreto este libro es un retelling de la Bella y la Bestia, parece que muy intenso pero no os cuento más y pasaros a leer esta magnífica opinión.

La gran travesía en el blog In the Nevernever Uno de mis blogs predilectos, tiene gran variedad de reseñas y una delicadeza enorme a la hora de contar sus impresiones sobre cada lectura. En esta ocasión nos trae un libro con una pinta exquisita, ambientado en Japón y con la creación de un diccionario como centro de la trama. Dad un paseo por su blog y dejad que os enrede, saldréis con más de una recomendación.

Cómo volé sobre el nido del cuco en el blog de Soley Aragonés Otro de mis blogs más habituales, su cercanía y calidez son los que siempre hacen que busque sus reseñas, además de una buena amiga es una estupenda escritora y persona. En esta ocasión nos trae una historia tremendamente interesante, un libro que habla de la depresión de una forma realista y esperanzadora, estoy deseando hincarle el diente.

1 comentario:

  1. Hola!!! Ayyy, eres increíble, un cielo *o*
    Es todo un honor formar parte de tus top reseñas (creo recordar que hace tiempo me nombraste también, madre mía, dos veces ya). Y las palabras que me dedicas T-T muchísimas gracias!!!!
    Voy a pasarme por los otros blogs que recomiendas que siento curiosidad jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto