Opinión - Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya

30 julio 2018

Sí, quiero matarte

Anna Kholodnaya | 331 páginas
Thriller



Este es el tercer libro que leo del Premio Literario de Amazon de este año, tengo una lista enorme que no creo que pueda cumplir y que iré filtrando. Pero hoy voy a hablaros de este interesante thriller.

Aitana aparece muerta en su dormitorio la noche antes de su boda, desde este punto comienza una investigación llena de secretos, en la que policías, culpables, familiares, acusados y detenidos tendrán que esclarecer los motivos del asesinato y quien lo ha cometido.

Soy asidua al género, me encanta ir descubriendo poco a poco el entramado de intriga de este tipo de libros. En esta ocasión, además me ha sorprendido ya que es un thriller más pausado y reflexivo de lo habitual, dando un giro al género que he disfrutado mucho.

No es una historia con una tensión fuerte, las emociones que provoca son más equilibradas pero durante toda la lectura mantiene el nivel de intriga y disfrute gracias a esa pausa, que no hace que la novela sea tampoco lenta.

Cada capítulo está narrado desde el punto de vista de cada personaje, siento ésta una novela coral podemos encontrar todo tipo de personalidades bien marcadas y diferenciadas. Poco a poco en los capítulos vamos entendiendo mejor a los personajes, su pasado y presente, además de cual era su relación con Aitana o su asesinato. Hay personajes con los que he sentido empatía pero a los que luego he odiado mucho, ya que la autora nos regala muchos giros que me dejaron impresionada.

Es una novelas que nos habla de malas decisiones, de perseguir sueños, del miedo, la superación de grandes problemas aún con todo en contra, además de tratar muchos y variados temas que aportan matices a una historia ya de por si muy completa.

Lo que más me ha gustado ha sido el ir descubriendo los secretos de cada personaje, y como todo estaba relacionado de una forma espectacular. La narración es muy buena, he disfrutado de cada palabra y diálogo, por lo que me apunto a la autora para leer más de sus obras.

Un thriller muy recomendable, diferente, con muchos secretos escondidos y muy reflexivo.

1 comentario :

  1. Hola!!! Coincido contigo y me alegra un montón que hayas disfrutado del libro como yo. La verdad es que ha sido muy interesante.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.