04 junio 2018

Opinión - El arte oculto de volar, de Francesc Gómez Guillamón


El arte oculto de volar

Francesc Gómez Guillamón| Onyx Editorial | 246 páginas
Fantasía juvenil
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar



Una criaturas llamadas Daemons han invadido el mundo, no parecen peligrosas solo observan y aunque su aspecto de miedo no han hecho nada más. Northwood no es ninguna excepción, salvo porque en la Academia Wingston, Jake ha creado un Club de Artes Ocultas, desde el que pretende enseñar magia a los miembros y así vencer a esos daemons, aunque no parezcan peligrosos Jake no está a favor de ellos.

Es así como se entrelaza un pueblo normal, junto con magia y misteriosas criaturas. Conocemos como el Club de Artes Ocultas va evolucionando y sus miembros van conociéndose, encontrando un hueco, amistades y aprendiendo a hacer magia.

El arte oculto de volar es una lectura sencilla y rápida, pero muy redonda y completa. Constantemente aparecen nuevos misterios que desentrañar, todo va teniendo respuestas. Hay acción y magia por doquier.

La trama y explicaciones sobre la magia que da el autor me ha encantado, no puedo dar mucho detalle ya que son cosas que se van descubriendo. Los personajes son muy interesantes, como se van estableciendo sus relaciones que parten de diferentes puntos. El autor nos habla de los prejuicios y la aceptación, todos son diferentes y por eso valiosos. El Club de las Artes Ocultas es un buen lugar donde sentir esa amistad infinita que acepta y valora a los demás, es uno de mis mensajes favoritos de esta historia.

Si buscáis una historia infantil-juvenil, fresca y original, con mucha magia y  que os atrape y deje buen sabor de boca, esta es una gran opción, no olvidéis que tiene unos mensajes positivos que alegran el corazón.


6 comentarios:

  1. Hola!!! He terminado el libro y me ha encantado, opino como tú, es un libro precioso y muy tierno. Me alegra que hayamos podido hacer de nuevo la lectura conjunta con la editorial :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime, pero me lo llevo apuntado para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu reseña! :) me alegro de que te haya gustado :) un saludo y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo para la fantasía soy un poco tikismikis jaja, este no me llama demasiado la atención, así que lo dejo pasar.
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que ni la fantasía ni lo juvenil son mi estilo de lecturas, así que no me lo llevo guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues no había leído aún ninguna reseña de este libro y la verdad es que pinta bien. ya se ve que es un libro fácil de leer y espero poder descubrir ese mundo mágico que cuentas pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto