Opinión - Deseos ocultos del conde, de Lorraine Heath

11 abril 2018


Deseos ocultos del conde

Lorraine Heath | Harlequin | 329 páginas | Romance histórico
Goodreads / Amazon
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar



Siempre he adorado el romance histórico, aunque en el último año he leído mucho menos del género, suelo disfrutarlo mucho. Deseos ocultos del conde me parecía una buena opción para reencontrarme con estos romances que estoy dejando algo de lado, añadiendo además una trama algo diferente.

Aunque Deseos ocultos del conde ha sido un libro que me ha entretenido y que en algunos momentos muestra la fuerza suficiente como para dejarme sin aliento, no ha terminado de ser lo que esperaba. Esta diferencia de expectativa se debe a que esperaba una historia más compleja y profunda, sin embargo y a pesar del tema que trata es bastante más ligera. Consiguió mantenerme interesada a pesar de la pega que os comentaba.

Otro problema, es que no he conectado con la protagonista, me ha parecido bastante plana y no encontraba sentido a sus acciones o pensamientos. El protagonista masculino si me ha gustado mucho, me ha parecido mucho más complejo y tenía mucho más interés en saber de sus razones y reflexiones.

La trama me ha resultado atípica ya que nos muestra a una joven viuda que no sabe que su marido ha muerto, ya que su hermano gemelo se hará pasar por él. Nunca había leído una historia así y me atrajo por ello. A pesar de la dificultad que la autora podría haber encontrado para hacer creíble la situación, lo logra con creces, no dejando cabos sueltos ni dudas.

Un romance histórico con mayor potencial del que la autora finalmente exprime, pero no por ello deja de ser una historia entretenida y rápida de leer.



6 comentarios :

  1. Hola!! La verdad que llevo mucho tiempo sin leer nada sobre romance histórico, es el género que menos me atrae aunque en el pasado he llegado a leer muchas autoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Una reseña muy buena, como siempre ;)
    No me llega a atraer mucho por lo que nos cuentas, además tengo un montón de romances históricos apuntados, jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me convence, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Sin embargo a mí me ha parecido una novela muy arriesgada. Por el punto de partido, cierto que ella ni fu ni fa, pero Edward me ha encantado y sí que lo he visto un protagonista muy desarrollado
    Siempre lo digo, un libro mil lecturas diferentes!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído mucho del género. La verdad es que soy más de contemporánea o de fantástica. Por lo que dices no creo que lo lea. Aunque puede que sí lea a la autora en un futuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta el genero histórico y he tenido la oportunidad de leer alguna novela que otra de esta autora, las cuales me gustaron y la disfrute mucho. Esta no he podido leer aun por lo que no descarto hacerlo para ver que tal resulta aunque no ire con muchas expectativas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.