Libreta para bloggers

09 abril 2018

He tenido el placer de colaborar con Dreaming Graphics para enseñaros una de sus creaciones. Os cuento todo lo que opino de la libreta con sinceridad:

Siempre apunto en cuaderno mis lecturas y cosas pendientes del blog, por lo que termino teniendo varios cuadernos. Llevaba tiempo queriendo encontrar algún tipo de libreta o agenda blogger con la que organizarme, pero nunca me decidía. Y la verdad es que ésta me está pareciendo muy cómoda, en un principio esperaba que fuera la mitad de lo que es de gordita, tiene muchísimas listas y hojas para reseña, por lo que la libreta sirve durante mucho tiempo.



Por un lado, tenemos listas de deseos divididas según prioridad. Listas de libros leídos, pendientes de leer, lecturas conjuntas, sorteos,...

Y la joya de la corona, las fichas de reseña. No es solo un papel en blanco, si no que te ofrece una pequeña guía ya que lleva apartados, como cosas positivas, negativas, ideas principales de las que queremos hablar en la reseña, secundarias,... además de la ficha del libro con lo que queramos rellenar que aunque yo relleno la mitad, es muy completo también para bloggers que rellenan más datos.

Mi experiencia es que me hace más sencillo escribir las reseñas, ya que aunque me organizaba mis lecturas, yo no hacía fichas de reseñas. Las hago breves y esquemáticas porque es lo que a mi me sirve, y termino tardando algo menos y con las cosas más claras, por lo que no será mi última libreta para el blog :)



La libreta es cómoda de usar, con un diseño claro y agradable además de ser de buena calidad, cosa que se agradece. Cualquier duda que tengáis sobre la libreta, preguntadme en los comentarios y os cuento.

Para comprar la libreta con mi mismo diseño podéis hacerlo AQUÍ

7 comentarios :

  1. Holaa
    Pero que bonita es *-*
    Quiero una jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. oye, pues no me vendría mal una de esas, Jajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He oído ya a varias bloggers hablar de ellas, yo soy una persona muy organizada. Pero justo lo del blog no lo tengo en libretas, sino en el PC.
    Por cierto, no se ven ninguna foto. Por lo menos a mi...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por avisarme! Creo que ya está solucionado :)

      Eliminar
  4. Hola guapa :)
    Estas cosas me encantan jeje asi que me haré con una de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Es cierto, como dice la compañera no se ven las fotos, una pena. Pero sí se puede ver la libreta pinchando el enlace. La verdad es que está muy bien pero solía hacer eso al principio y luego lo dejaba por falta de tiempo. Al final si había algo importante que anotar lo hacía en el móvil que siempre lo tengo a mano jajaja. Pero es buena idea. Me alegra que te haya gustado y resultado útil :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.