05 febrero 2018

Opinión - Brujas, Eva Gil Soriano


Brujas

Eva Gil Soriano | 288 páginas | Romance - Fantasía




La idea de tres primas brujas que deben luchar contra el mal, me resulta muy interesante, con cierto recuerdo a Embrujadas, la promesa de historias románticas en torno a la historia de magia aumentaban mis ganas de apuntarme a esta lectura conjunta de La Reina Lectora.

Pero esta vez no he podido disfrutar del libro, la reseña no será demasiado larga ya que el libro es breve y no me ha gustado. La historia en sí como decía, me parece interesante pero no me ha gustado la manera de llevarla ni la narración. Los personajes me han resultado muy planos, sin matices y sus romances muy artificiales. No he sentido tensión ni emoción a lo largo del libro, habría abandonado el libro si no fuera tan corto, pero ya que lo estaba leyendo le he querido dar la oportunidad de terminarlo y ver que me parecía después de leerlo entero.

Esta es solo mi opinión, durante la lectura conjunta a algunas lectores les ha encantado y a otros les ha pasado un poco como a mi, por lo que si os llama la atención la trama, os animo a que leáis más reseñas.

Os dejo aquí un par de reseñas, para que podáis ver más puntos de vista:

3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tampoco es un libro que me llame.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía la novela, pero tras leer lo que cuentas de ella no creo que acabe leyendola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Oh qué pena, pero es normal que haya opiniones distintas y gustos diferentes, me suele pasar mucho también cuando hay algún libro que no me llena y resulta que a algunos igual y a otros no jajaja. Me encanta que seas siempre tan sincera. Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto