Opinión - Batallas del tiempo, Soley Aragonés Rieke

28 febrero 2018


Batallas del tiempo

Soley Aragonés Rieke | 236 páginas | Fantasía - Romance



Imagino lo difícil que debe ser para un autor poner punto final a una saga, la historia donde han puesto todo su cariño, tiempo y energía durante meses o años. A mi como lectora me cuesta despedirme, ya sabéis de esa sensación contradictoria que vosotros seguro que sufrís muchas veces, desear llegar al final y saber que pasará pero a la vez no querer acabar para no dejar que esta historia que tanto has disfrutado se marche.

Mareas del tiempo, fue una maravilla, una segunda parte increíble y siempre será mi favorito de la saga. Pero Batallas del tiempo ha sido capaz de terminar la historia con un buen broche, uno que te deja sintiendo que tus queridos personajes estarán bien.

El anterior libro terminaba dejando al lector con dudas y misterios por resolver, sabiendo que formaríamos parte de un nuevo viaje, a un lugar futurista. La ambientación de esta historia ha sido increíble, Nueva Toledo un lugar tremendamente moderno y con las últimas tecnologías, he disfrutado con los paseos de los personajes por esta increíble ciudad.

Hablando de personajes, casi todos ya los conocíamos y en ellos no se profundiza mucho más de lo que ya es sabido, aparece algún personaje muy interesante y nuevamente dando un toque diferente algo muy habitual en la autora. Aunque ya sepamos de los personajes, he de decir que en el anterior libro estaban bien desarrollados y eran muy interesantes, detalle que no se pierde en esta historia.

La trama principal será una lucha contra una enfermedad que está reduciendo a la población rápidamente, el grupo de valientes tendrá que viajar y superar gran cantidad de pruebas, descubrirán en sus propias carnes el peligro de jugar con el tiempo. Me ha gustado mucho la narración y como se suceden las diferentes pruebas que deben superar, la intriga y la tensión están aseguradas.

Voy a echar mucho de menos este mundo, estos personajes, sus relaciones de amor, amistad y toda la magia de esta historia. Me alegro de haber podido disfrutar de esta saga, aunque también estoy deseando leer más libros de la autora, sus puntos fuertes son su originalidad, te traslada fácilmente a los mundos que describe, la tensión y lo interesante de las tramas.


2 comentarios :

  1. ¡¡¡¡Millones de gracias!!!!
    No sé cómo expresar lo que siento cada vez que leo tus reseñas de mis libros: emoción (con algunas lágrimas de alegría) y super feliz. Me ha parecido perfecta tu reseña porque has sabido relevar la cantidad justa de la trama y plasmar lo que has sentido mientras leías. La verdad es que sí, ha costado un poco despedir a los personajes pero al menos la sensación final es buena. Me deja con la esperanza de poder retomar algún día una nueva historia jaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que pintaza madre mia y que ganas de leer este libro )(
    Con lo que me gusta a mi la fantasía <3
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.