09 enero 2018

Mejores lecturas de 2017 (Parte I)

¡Feliz año!

Como cada año - menos esos en los que me despisto o no tengo tiempo - os traigo lo que han sido mis mejores lecturas del año. Los libros que no solo quiero recomendaros con una reseña, también quiero que los veáis aquí y si algo os atrae le deis una oportunidad.

También quiero aprovechar para desearos un feliz año, no solo de lecturas, un año pleno en experiencias y vida, qué disfrutéis de todo lo que se ponga en vuestro camino y qué seáis felices siempre que podáis y cuando no, recordad que lo malo se pasa :)

A nivel blog, este ha sido un año de reencontrarme con Cajita de capítulos, he conseguido organizarme para poder tenerlo en mi vida como algo con lo que disfruto mucho.

Y aquí vienen mis recomendaciones:


El Cáliz de Fuego y la Orden del Fénix, fueron relecturas que me devolvieron al mundo mágico de Harry y a revivir mis partes favoritas de la saga.




Opinión Harry Potter y el cáliz de fuego



Soley es una autora que conocí este año, su primer libro me gustó pero vi que ella tenía aún más potencial. Y con sus dos siguientes libros me ha impresionado, tanto por el desarrollo de personajes con mil matices, como por la originalidad de sus historias y la tensión que provocan. Hoy os muestro dos de sus obras, una de fantasía con toques de ciencia ficción y también un romance muy dulce.





De Marisa Sicilia ya había leído El juego de la inocencia, que presenta un romance diferente y original. Pero este año he leído otros dos libros de la autora que os enseño hoy precisamente porque me parecieron tremendamente especiales. Lo que para mi se ha convertido en seña de identidad de la autora es en las historias distintas que presenta, poco o nada tópicas y mucho más profundas. Es una de mis autoras de romance favoritas.





Curiosamente bastantes de los libros que me han entusiasmado este año los pondría en esta categoría de romance dramático. Neïra, Paullina Simmons y Brittainy C. Cherry son autoras que saben dar romance y narrar de manera intensa, en mi han despertado muchas emociones, me han hecho pensar y han dejado más de un nudo en la garganta. Os recomiendo a las tres porque sus libros son de los que más me han marcado este año.



Pronto os traeré la segunda parte, con más ciencia ficción e historias alegres. ¿Qué recomendaciones os lleváis?




2 comentarios:

  1. Ayyyy, Kala, qué ilusión me ha hecho ver mis libros entre los recomendados!!!! Eres increíble y ya sabes que sin tus opiniones no hubiera podido crecer y llegar a donde estoy.
    Con Marisa Sicilia tengo pendiente esas lecturas, seguro que es tal y como dices :D
    ¡Feliz año!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    coincido contigo en que Marisa Sicilia le da una originalidad a sus novelas que me encanta♥
    Y en el carácter dramático del otro apartado, pero poner a Paulina Simons al nivel de Cherry no lo haría yo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto